Policía cibernética pide respetar a víctimas de explosión en Tlahuelilpan

Vicente RendónViernes, 18 de enero de 2019 23:22

shares
mexico policia cibernetica pide respetar victimas explosion tlahuelilpan

Se hace un llamado a no transmitir imágenes falsas ni que lesionen la dignidad de las personas lesionadas en las explosión.


La noche de este viernes una toma clandestina en un ducto de Pemex explotó en los límites de los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, en Hidalgo, lo que ha dejado 66 muertos y al menos 76 heridos.


policia cibernetica pide respetar victimas explosion tlahuelilpan 1


Después del estallido, las reacciones en redes sociales han sido desde solidaridad, hasta burlas y memes de la tragedia. Es por eso último que la policía cibernética, no sólo lamentó el incidente, también llamaron "a tu sentido humano y de solidaridad para que guardes el debido respeto por las víctimas de esta tragedia y por sus familiares".



A través de una imagen publicada en Twitter, la Policía cibernética llamó a todos los usuarios en redes sociales a no generar, modificar o distribuir imágenes o videos de las víctimas de la explosión, entre las que se encuentran niños y adultos mayores.


Podría interesarte:

Comienzan a llegar heridos de Tlahuelilpan a hospitales de la CDMX

Reportan 66 muertos por explosión en ducto de Pemex


ETIQUETAS: Política policia federal Pemex
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS