PUBLICIDAD

MEXICO

‘Mami tengo miedo’: repartidor agrede a familia que circulaba en Polanco (video)

La familia agredida difundió el video del momento en el que el repartidor comenzó a golpear el auto, donde también viajaba un menor.

Momentos de angustia vivieron los integrantes de una familia luego de que un  presunto repartidor golpeará  el auto en el que viajaban mientras circulaban en calles de Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fue a través de redes sociales que una usuaria identificada como Mirna Arriazola denunció la agresión del presunto repartidor y con un video grabado con su celular mostró el momento en que el sujeto golpeó en repetidas ocasiones el vehículo donde viajaba.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Exhiben agresión repartidor

En las imágenes se observa al presunto repartidor, quien viajaba a bordo de una motocicleta, golpear con el puño el espejo retrovisor del auto, al cual le rompió una parte del marco.

Segundos después, el repartidor se dirige hacia al conductor para golpear la ventana del piloto, posteriormente se ve pasar una patrulla, a la que el motociclista le hace la parada, sin embargo, se pasa de largo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El conductor de auto continúa avanzado, pero el repartidor lo persigue y no conforme, vuelve a golpear el  vehículo con su casco.

Aunque en ningún momento la familia se mostró agresiva, el susto detonó que un menor de edad comenzará a llorar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Tranquilo, bodoque, no pasa nada, tranquilo”, dice una mujer al menor que viajaba en la parte trasera del auto.

“Mami, tengo miedo”, dice el niño luego de que se percató que el presunto repartidor los perseguía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalmente, la familia logró  resguardarse en un valet parking  de un centro comercial donde pidieron ayuda a unas personas que se encontraban en el lugar.

Denuncian presunta extorsión

Tras los hechos , la mujer expuso que el repartidor presuntamente se había atravesado frente al carro, pues supuestamente el auto lo había golpeado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Lo que quería era sacar dinero, porque se atravesó para que le pagara y le pegara…mi hermano no respondió a las agresiones y eso prendió más a esta persona”.

Asimismo, detalló que recibieron asistencia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, para darle seguimiento al caso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD