Pobladores linchan a siete presuntos secuestradores en Puebla

Cultura ColectivaJueves, 8 de agosto de 2019 9:35

shares
mexico habitantes del municipio de cohuecan puebla lincharon a siete hombres a quienes acusaron de secuestrar a una persona de un municipio vecino

Habitantes del municipio de Cohuecan, Puebla, lincharon a siete hombres a quienes acusaron de secuestrar a una persona de un municipio vecino

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que resultado de los hechos violentos del miércoles por la tarde en el municipio de Cohuecan, en los que cinco hombres fueron linchados, por la noche otros dos hombres, fueron linchamos, todos relacionados con el secuestro de una persona.


La dependencia informó en un comunicado, sobre los dos casos de agresión, agregó que las fuerzas federales se replegaron para permitir las diligencias ministeriales y que pudieran realizar el levantamiento de los cuerpos.


Lee también: Linchan a presunto delincuente en la Central de Abastos de Puebla


El miércoles por la mañana, los habitantes de la comunidad de Los Reyes Teolco, en el municipio de Cohuecan, en el estado de Puebla comenzó la movilización para detener a los cinco presuntos secuestradores, a quienes golpearon y agredieron hasta matarlos, en un caso más de justicia por propia mano.


De acuerdo con medios nacionales, las autoridades del estado informaron en conferencia de prensa que el linchamiento ocurrió debido al secuestro de Armando Pérez Contreras, un hombre originario de Tepexco, un poblado vecino.


El Vicealmirante Miguel Ildefonso Amézaga Ramírez, dijo que el secuestro ocurrió cundo un comando privó de la libertad a Pérez Contreras, subiéndolo a un KIA azul que partió con rumbo desconocido, lo que desató una persecución en la murió una persona.



Según los informes, el auto fue abandonado en Cohuecan, sin embargo, lo pobladores habría detenido a los presuntos secuestradores, dos de ellos fueron colgados en un árbol en un paraje ubicado sobre la carretera Los Reyes Teolco- Cohuecan.


Ante la presencia de la autoridad, los pobladores explicaron que no iban a entregar a los presuntos delincuentes y que harían justicia por su propia mano, lo cual ocurrió y dejó como saldo siete hombres muertos.


Podría interesarte:

Indígenas persiguen y queman a hombres que secuestraron a una niña

Canoa, cincuenta años de un hecho vergonzoso

“Ojo por ojo”: los linchamientos en México

ETIQUETAS: violencia inseguridad Estados
REFERENCIAS: Animal Político
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS