Esta será la playera que Chivas usará en el Mundial de Clubes

Lau AlmarazLunes, 12 de noviembre de 2018 11:21

shares
mexico chivas dio a conocer la playera que usara en mundial de clubes

Después de haber quedado eliminados del Apertura 2018, Chivas lanza la playera que usará en el Mundial de Clubes y sí, dividió opiniones.


Apenas este fin de semana quedaron eliminados del Apertura 2018 y ahora Chivas vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, el motivo es el lanzamiento de la playera que el Rebaño utilizará en el Mundial de Clubes, en diciembre próximo. La playera, lanzada a través de las redes sociales y la página oficial del equipo tapatío, dividió opiniones entre los aficionados. A ti, le vayas o no a Chivas... ¿te latió?


chivas dio a conocer la playera que usara en mundial de clubes 1


Clásica, retro, moderna... ¿qué es?

El diseño queda a cargo de la marca que viste al Guadalajara: Puma. A través de Twitter, Chivas dio a conocer que la playera que el equipo usará en el Mundial de Clubes al que también van Real Madrid y el campeón de la Libertadores que saldrá de entre Boca Juniors y River Plate el próximo 24 de noviembre (si las lluvias no hacen de las suyas para ese día en la cancha del Monumental de Nuñez).


Esta playera que Chivas usará en el Mundial de Clubes, tiene un diseño con cuello tipo polo en color azul, muy similar a la playera que usan como locales en el estadio Omnilife. Al frente aparece el logo de Puma, así como el escudo del equipo.


El borde que tiene en las mangas largas también son azules y sí, la playera debía lucir como conmemorativa para este mundial que no alcanzó a disputar el técnico Matías Almeyda. La leyenda "Mexicanos al grito de Chivas", aparece en la parte de atrás, a la altura de la nuca, colocada con letras blancas sobre una franja roja.


Lee también: VIDEO: ¿Ser dirigido por Pep Guardiola es mejor que el sexo?


chivas dio a conocer la playera que usara en mundial de clubes 2


¿Cuánto me costará comprarme la playerita de Chivas?

Puedes darte un regalo adelantado de Navidad, porque vaya que está cariñosa. La playera del Guadalajara, misma que utilizará en el Mundial de Clubes que arranca el próximo 15 de diciembre, cuesta nada más y nada menos que dos mil pesos.


Recordemos, eso sí, que este diseño sólo lo usarán para disputar el Mundial de Clubes. La mala noticia es que Puma y Chivas sólo sacaron a la venta 2018 playeras, conmemorando el año en que estarán disputando el Mundial de Clubes. En redes sociales, la presentación de la playera causó opiniones divididas, pues mientras a unos les pareció un gran diseño, otros cuestionaron las franjas azules que Puma agregó al modelo.


chivas dio a conocer la playera que usara en mundial de clubes 3

Las burlas para el Rebaño no se hicieron esperar en redes sociales. (Foto: twitter @RodbenGol)


¿Contra quién jugará Chivas en el Mundial de Clubes?

El Mundial de Clubes se llevará a cabo del 12 al 22 de diciembre y Chivas usará esta playera en su debut el próximo 15 de diciembre, en contra del Kashima, en un juego que se realizará a las 7 de la mañana, hora del centro de México. Es sábado, para que lo vayas agendando.


Podría interesarte:

Chivas le entra al cine y anuncian el estreno de su película


ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS