PUBLICIDAD

MEXICO

¿Se te antojó? Crean el ‘pizzamal’ y ya es una de las recetas más buscadas en Internet

Un nuevo invento culinario se apoderó del Internet, y es el nuevo ‘Pizzamal’... ¿se te antoja?

La creatividad de los mexicanos nunca ha tenido límites y en la comida no es la excepción, pues en nuestro país nunca le hemos tenido miedo a arriesgarnos en mezclar sabores y crear nuevos, tal es el caso de este muy reciente invento culinario, ‘la pizzamal’.

Fue en la cuenta de TikTok, @Tamalemama_2, donde se dio a conocer el video de este creativo producto, mismo que al momento, ya juntó casi dos millones y medio de reproducciones y miles de comentarios, algunos emocionados por probar la combinación de estos dos productos y otros asegurando que es una explosión de sabores que no debería existir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip viralizado en las redes sociales, se puede ver a una mujer preparando tamales y metiendolos en una cacerola. Para el primer paso, la mujer tiene en su mano ya lista una hoja rellena de masa, comienza a ponerlo varios pequeños pedazos de pepperoni para posteriormente dejar caer el queso mozarella, la salsa de tomate y cerrar el tamal.

Por el momento no se tiene la dirección exacta en donde puedes ir a probar ese nuevo tesoro de la gastronomía mexicana, pero viendo los ingredientes, quizá puedas crearlos desde a casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al ser presentado este producto, era claro que el público se iba a dividir. Hay quienes amaron las ‘pizzamal’ y mueren por probarlas, pero hay quienes piensan que esa combinación de colores no deberían sumarse, pues no se llevan entre sí.

‘Dame dos pero sólo por si el primero no está bueno’, ‘Esto ya se pasó, ya es otro nivel’, ‘No se ven nada pero nada buenos, dejen de hacerle esas cosas a la comida mexicana’, ‘Se me antojó tanto que le diré a mi abuelita que me haga una’, fueron algunos de los contrariados mensajes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Se te antojó?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD