Pijama con la que Paulette fue encontrada, fue vista antes en una entrevista

Lau AlmarazDomingo, 14 de junio de 2020 18:30

shares
mexico

La madre de Paulette, Lizeth Gebara, dio una entrevista en donde sale la pijama que presuntamente estaba usando la niña el día de su hallazgo.


El caso de Paulette, a diez años de sucedido, sigue provocando interrogantes que hasta la fecha no han sido contestadas. Uno de ellos es el de la pijama que vestía la pequeña Gebara Farah el día en que la encontraron en su habitación.


¿Por qué causó curiosidad la vestimenta de Paulette? Porque presuntamente es la misma que su mamá mostró ante las cámaras previo a una entrevista otorgada para solicitar ayuda con la localización de su hija.


'Es la pijama de mi grande'

El día que Paulette Gebara Farah fue localizada en su habitación, vestía una pijama que constaba de un suéter color azul turquesa y un pantalón café oscuro con figuras de renos en color rosa y rojo, así como con toques verdes. Esa misma ropa es la que presuntamente aparece en un video que se difundió previo a una entrevista que Lizeth Farah daría a una televisora.


"Esa es la pijama de mi grande, ya no quiero decir que tengo otra, no vayan... pero mira mejor no la sacamos", dijo la mamá de Paulette ante las cámaras. Todo esto se derivó cuando en el año 2010, se publicó un video en YouTube en el que se mostraban primero las fotografías del cuerpo de la niña, al ser encontrado por elementos de la Procuraduría General del Estado.



En las fotografías se ve que Paulette viste la misma pijama que la madre mostró en esa entrevista a Fuerza Informativa Azteca, por lo que la teoría tomó mayor fuerza. Lizeth Gebara negó que la pijama fuera de Paulette y continuó declarando que esa pijama era de su hija mayor.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva Noticias.


Podría interesarte:

El día que Lilly Téllez entrevistó a Lizeth Farah, mamá de la niña Paulette

Paulette, el caso de la desaparición de una niña que México nunca olvidará

Filtran audio de Lizeth Farah manipulando a su hija mayor, en torno al caso Paulette

ETIQUETAS: muerte noticias niños
REFERENCIAS: Radio Fórmula
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS