Piden que 'Chente de Autoservicio' reemplace a Jaime Camil en serie de Vicente Fernández

Miguel FernándezViernes, 1 de octubre de 2021 13:01

shares
mexico

Si Jaime Camil no la arma, ya tenemos nuevo candidato para interpretar al famoso "Charro de Huentitán".


Tras confirmarse que Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en la nueva serie sobre el “Charro de Huentitán”, miles de fanáticos se lanzaron a las redes sociales para mostrar su descontento y, aunque ustedes no lo crean, proponer a un nuevo candidato que nadie hubiera esperado.


Chente de autoservicio


A través de sus redes sociales, Jaime Camil reconoció que esta serie es una gran oportunidad dentro de su carrera como actor. “Interpretar a Vicente Fernández, es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente monumental de la música mexicana en el mundo”.


Pese al ánimo mostrado por Jaime Camil, varios seguidores quieren a otro actor para el papel. Nada más, y nada menos, que al famoso Chente de Autoservicio, aquel famoso Raúl Uribe. En 2018, Uribe sacudió a las redes sociales por su gran parecido con Vicente Fernández. Además de su aspecto físico, también le daba a la cantada con ese video en el cual se echaba un palomazo desde una de las cajas de la tienda. El gran personaje de la tienda de conveniencia es originario de Los Mochis y su sueño era buscar alguna oportunidad para interpretar al “Charro de Huentitán”.



Lee más: Rapunzel rusa no se corta el cabello desde que tenía 5 años


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS