Tania Ruiz Eichelmann, la presunta pareja sentimental del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a todas las personas que la critican.
“¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta, y ¡no vivo para hacerlo! ¡Estoy en esta aprendiendo igual que tú! Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido. Pero sólo una cosa: ¡ANTES DE SEÑALAR A ALGUIEN ASEGÚRATE QUE TUS MANOS ESTÉN LIMPIAS! (SIC)”, escribió.
La modelo mexicana de 31 años se sido señalada como la presunta pareja del exmandatario, Enrique Peña Nieto, quien se divorció el pasado mes de diciembre de su esposa, Angélica Rivera Hurtado.
Lee también: Tras rumores de divorcio, captan a EPN con modelo en Madrid
Aquí al respuesta a Ruiz Eichelmann a las personas que la critican. (Foto: Instagram)
Este lunes, el periodista Ricardo Raphael, en su columna Política Zoom para El Universal, informó que los cargos de Peña Nieto como gobernador del Estado de México y presidente de la República, le permitieron un retiro muy digno.
Aunque el presidente López Obrador confirmó hoy que ningún exmandatario recibe pensión, el dinero que acumuló Peña Nieto le alcanzó para rentar una residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Madrid, donde se llevó a su médico personal, al general de división que fuera el jefe del Estado Mayor Presidencial, al antiguo director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) y a su presunta pareja.
Agrega Raphael que a finales del 2017, Peña Nieto adquirió una propiedad en el fraccionamiento La Finca, en Pozuelo de Alarcón en Madrid, España, donde ahora es vecino de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidan y del periodista Juan Luis Cebrián.
Podría interesarte:
¿Inician el trámite de divorcio en Los Pinos?
EPN dejó de seguir a Angélica Rivera en Instagram
Revista Quién revela posible separación EPN y Angélica Rivera