“El Mijis” pide a AMLO que aumente su seguridad personal

Cultura ColectivaJueves, 7 de febrero de 2019 18:35

shares
mexico mijis pide a amlo mejorar su seguridad personal

"No todos son honestos", dijo el legislador potosino que fue víctima de un atentado el pasado lunes.


El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, recomendó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a mejorar su seguridad personal.


Carrizales, quien el pasado lunes fue víctima de un ataque armado durante un traslado a un evento por dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta, invitó a López Obrador a considerar aumentar su seguridad tras considerar que “no todas las personas son honestas”.


Este jueves, el legislador petista dijo en conferencia de prensa junto al subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo que "le diría a los jóvenes creo que con el gobierno tienen un aliado, creo que lo ha demostrado con los programas que ha traído a ese sector. Mi punto de vista, la verdad, yo sí le pediría que aumentara su vigilancia, a punto personal, porque sí hay gente honesta pero creo que no todos somos".

Al uso de la palabra, Robledo dijo que “expresamos nuestra solidaridad y respaldo desde la Segob con el legislador Pedro Carrizales por el ataque que ha sufrido y espero que la Fiscalía de San Luis tenga una pronta respuesta”.


Agregó Carrizales que es momento de iniciar un debate para eliminar el estigma a jóvenes involucrados en el crimen y trabajar para mejorar la calidad de vida y trabajar por sus intereses con el objetivo que salgan de los círculos de la violencia.


Podría interesarte:

Colocan narcomanta con amenaza de muerte a AMLO en Tijuana

'Puedo perdonar a mis agresores, sólo quiero justicia', dice 'El Mijis'

Presenta “El Mijis” iniciativa para prohibir corridas de toros y peleas de gallos

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS