Pide disculpas #LordCafé, y asegura que "buscará ayuda profesional" tras denuncia

Gustavo PinedaJueves, 28 de noviembre de 2019 11:46

shares
mexico pide disculpas lord cafe guadalajara jalisco

"Este lamentable hecho me lleva a realizar cambios importantes en mi persona y a recibir la ayuda profesional necesaria”, señaló #LordCafé.


A través de una carta que circula en redes sociales, Daniel Gutiérrez Rodríguez, mejor conocido como #LordCafé, pidió disculpas a la mujer que agredió física y verbalmente tras un accidente de automóvil en las calles de Zapopan, en Jalisco. 


Dirigida a Sofía, la víctima, el agresor pidió perdón y aseguró que tomará ayuda profesional. 


“Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve ayer, posterior al percance vial que tuvimos. Reconozco que para ti, Sofía, fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo. Y por lo mismo deseo a la brevedad poder resarcir el daño moral y material que te causé”, reza la carta. “Este lamentable hecho me lleva a realizar cambios importantes en mi persona y a recibir la ayuda profesional necesaria”, añadió. 

pide disculpas lord cafe guadalajara jalisco 1

La Secretaria por la Igualdad Sustantiva de Jalisco, Fela Patricia Pelayo López, informó el martes que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FE) inició una carpeta de investigación contra un sujeto identificado en redes como #LordCafé tras agredir a una mujer luego de un accidente vial en Zapopan. 


Pelayo indicó que tienen identificado al presunto agresor y mantienen contacto con la víctima para dar seguimiento al caso. 


“Respecto al tema de #LordCafé, les informo que la @FiscaliaJal ,ya tiene identificado el caso para su seguimiento y en @IgualdadJalisco con el equipo de @ElenaGarca ,ya estamos en contacto con la víctima dando seguimiento. Reitero nuestro rechazo ante cualquier acto de violencia”, reza el mensaje en la cuenta personal de Pelayo López. 

En redes sociales se viralizó una grabación donde se puede observar a un hombre que agredió física y verbalmente a una mujer en las calles de Zapopan, que fue bautizado por usuarios como #LordCafé porque nunca soltó su vaso con dicho recipiente, pero sí echó el líquido a la víctima tras insultarla. 


Usuarios indicaron que #LordCafé es colaborador en el restaurante La Gorda, sin embargo, dicho establecimiento se deslindó de las acciones del sujeto a través de un comunicado.

_________________________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

pide disculpas lord cafe guadalajara jalisco 2


Podría interesarte:

Fiscalía tiene identificado e investiga a #LordCafé en Jalisco

¿Qué ha pasado con #LordNaziRuso y por qué está en la cárcel?

Conoce a Alfonso Eduardo Serrano, el magistrado bautizado como #LordMinistro

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS