Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Pianista toca ‘En el radio un cochinero’ en restaurante de lujo y así reaccionó el público

Por: Javier Cisneros 6 de octubre de 2022

Este pianista decidió tocar la canción de ‘En el radio un cochinero’ en un restaurante de lujo y esta fue la reacción del público.

‘En el radio un cochinero’, se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en los últimos meses, gracias a las redes sociales, pues forma parte de uno de las tendencias más populares de TikTok, la plataforma de videos cortos. Esta melodía interpretada por Victor Cibrian, Luis R. Conriquez y Fuerza Regida, ahora suena por todos lados, hasta en los restaurantes de lujo, en donde un pianista decidió incluirla en su repertorio y así reaccionó el público al escucharla.

El encargado de llevar esta popular canción al lugar fue, Daniel Crutze, un reconocido músico y creador de contenido en redes sociales que constantemente complace a sus seguidores tocando diferentes canciones en este restaurante de lujo en el que trabaja para grabar la reacción de los comensales.

En sus redes sociales pide a sus seguidores le escriban que canción les gustaría que tocara en este lugar, en esta ocasión los usuarios le pidieron que interpretara en piano el éxito del Internet, ‘En el radio un cochinero’.

Daniel tiene la particularidad y el talento de que cualquier canción que toque al piano, pueda hacerla parecer una verdadera obra cultural.

‘En el radio un cochinero’

‘Vamos a hacer un cochinero’, comienza diciendo Daniel en los primeros segundos del video mientras acomoda el celular para poder alcanzar a grabar la reacción de los comensales. Sorpresivamente, durante los primeros minutos de la canción, suena bastante bien la melodía que nadie de los asistentes nota que se trata de la popular melodía.

Al llegar al coro, que es la parte más utilizada en TikTok, al fondo un grupo de amigos jóvenes se ve desconcertado por la pieza musical, incluso voltean a ver a Daniel con extrañeza, pues aunque parecen tener la noción de que se trata de esta canción, no pueden estar seguros, pues la melodía suena bastante bien en piano.

‘Qué elegancia la de Francia’, ‘¿Qué es esto? ¿a caso se adelantó la Navidad? hermoso regalo’, ‘Como convertir cualquier canción en una obra de arte’, ‘Todo lo que Daniel toca lo convierte en una obra de arte’, ‘Se me antoja esa canción para mi boda’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Daniel, quienes se mostraron sorprendidos por la forma en que logró convertir esta canción.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: