Procuraduría capitalina abre investigación sobre caída de adolescente en Six Flags

Cultura ColectivaViernes, 1 de marzo de 2019 13:12

shares
mexico procuraduria abre investigacion en six flags

Las autoridades capitalinas abrieron una investigación por el delito de lesiones culposas por caída de un adolescente en dicho parque de diversiones.


La Coordinación Territorial Tlalpan 2 de la Procuraduría capitalina abrió una investigación sobre el delito de lesiones culposas por caída en el caso de un adolescente de 15 años que sufrió un accidente al interior de uno de los juegos de Six Flags en la Ciudad de México.


De acuerdo con El Universal, fuentes de la Procuraduría revelaron que las heridas del menor de edad tardarán en sanar más de 60 días.


Por su parte, la empresa Six Flags informó a través de un comunicado que el afectado no respetó las medidas de seguridad.

procuraduria abre investigacion en six flags 1

Comunicado de Six Flags sobre el presunto accidente en sus instalaciones. (Foto: Six Flags)


“(...) Escaló por encima del barandal de protección de la góndola de la rueda de la fortuna y saltó de una altura considerable mientras el juego estaba en funcionamiento. El barandal se extiende 1.10 metros desde la base de la góndola. El personal médico y los paramédicos del parque respondieron de inmediato, y el visitante fue trasladado a un hospital local privado para atención subsecuente”, reza el comunicado.


Agrega la empresa que, como medida de precaución, el juego La Rueda India se cerró para una inspección exhaustiva y se determinó que es completamente seguro, por lo que volvió a abrir.


“La rueda de la fortuna ha sido una de las atracciones favoritas del parque por más de 37 años y ha brindado millones de ciclos seguros sin incidentes”, concluye el comunicado.


Podría interesarte:

Mujer humilla a toda una familia latina en parque de diversiones en Texas

SAT gasta 7.5 mdp para llevar a sus empleados a un parque de diversiones

Acusan de negligencia a Six Flags por accidente de menor que cayó de un juego

ETIQUETAS: CDMX Accidente Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS