Persona se lanza a las vías en Línea 2 del Metro, usuarios reportan caos

Lau AlmarazMartes, 20 de agosto de 2019 9:46

shares
mexico

Los rumores sobre la muerte de una persona tras lanzarse a las vías, fue confirmada por las propias autoridades del STC.


Una persona murió la mañana de este martes al lanzarse a las vías de la de la estación Hidalgo en la Línea 2 del Metro, provocando un retraso en el servicio que derivó en un caos para los usuarios.


A través de su cuenta de Twitter el Metro de la Ciudad de México informó que el servicio fue suspendido por 15 minutos para llevar a cabo las maniobras de rescate de la persona que se había arrojado previamente.


Sin embargo, minutos después confirmó el fallecimiento de la persona, cuyo sexo no fue dado a conocer por las autoridades del Servicio de Transporte Colectivo (STC), sin embargo, los medios de comunicación informaron que fue una mujer la que se quitó la vida en la estación del Metro Hidalgo, que también sirve como transborde para la Línea 3 que corre de Universidad a Indios Verdes.


 1


Desesperación por parte de los usuarios de esta Línea

Los usuarios de la Línea 2 expresaron a través de sus redes sociales la desesperación por no poder abordar un metro para llegar a sus destinos, e incluso compartieron videos de cómo las personas abandonan las instalaciones para buscar una alternativa de transporte.


El servicio ya fue reanudado al público usuario.


Podría interesarte:

VIDEO: 'Tampoco mames', delincuente 'bromea' a víctima en asalto a transporte en el Edomex

Limpian Glorieta y se restablece servicio de Metrobús en Insurgentes tras manifestación


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS