Persecución en Monterrey deja dos detenidos

Vicente RendónMiércoles, 17 de octubre de 2018 14:07

shares
mexico persecucion en monterrey deja dos detenidos

Luego de la detención, la policía informó que se hizo una revisión en el vehículo, donde lograron encontrar armas de fuego.


La noche de este martes, al rededor de las 21:00 horas, se suscitó una violenta persecución luego de que un vehículo circulara a exceso de velocidad sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, en Monterrey. Ante los reportes de la persecución, los sujetos fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


persecucion en monterrey deja dos detenidos 1

Los sujetos terminaron impactándose contra varios vehículos antes de ser detenidos. (Foto: Posta)


Fue al llegar a un cruce ubicado en la avenida Cabezada donde los sujetos decidieron entrar al estacionamiento de una tienda, y se impactaron con otros coches que se encontraban estacionados. Los sospechosos intentaron escapar corriendo pero fueron alcanzados por los agentes ministeriales que lograron someterlos en la vía pública.


Lee también: Se derrumba construcción en Cumbres del Sol en Monterrey


persecucion en monterrey deja dos detenidos 2

Los detenidos traían varias armas al interior de su vehículo. (Foto: Posta)


Luego de la detención, la policía informó que se hizo una revisión en su vehículo, donde lograron encontrar armas de fuego, además, revelaron que ambos sujetos están siendo investigados por varios delitos, entre ellos portación ilegal de armas y daños a propiedad privada.


Podría interesarte:

Casi el 75 por ciento de los mexicanos se siente inseguro en su hogar: Inegi

Estudiante del Tec de Monterrey se dispara en el baño de su escuela

ETIQUETAS: México inseguridad
REFERENCIAS: Posta
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS