Vecino pierde a su perro; lo encuentra en 'objetos perdidos' de su edificio

Gustavo PinedaViernes, 27 de agosto de 2021 13:47

shares
mexico perro perdido objetos perdidos

Un vecino en Tlaxcala perdió a su mascota, pero logró encontrarlo muy bien portado y sentado en la sección de objetos perdidos de su edificio.


En redes sociales, usuarios compartieron la historia de un hombre que no encontraba a su perro, pero finalmente fue hallado en la sección de objetos perdidos de su edificio. 


Ayer 26 de agosto, el chef Rodrigo Tapia Salas compartió una fotografía de un perro de raza pomerania que se encontraba muy quieto en la sección de objetos perdidos de su edificio, en Tlaxcala


El vecino no encontraba a su perro y estaba en las cosas perdidas del edificio”, publicó el chef Rodrigo Tapia, en su cuenta de Twitter conocida como @Rosqui_ya


Lee más: Edomex endurece penas por maltrato animal tras muerte de perro en Tlalnepantla

perro perdido objetos perdidos 1

Se vuelve viral un perrito perdido

La publicación desató todo tipo de comentarios en redes sociales, desde las personas que estaban sorprendidas por la organización de los vecinos del edificio, hasta otros que elogiaron lo bien portado y educado que se encontraba el perro una bandeja de plástico. 


“Te quiero mucho, perrito bien portado en la caja de cosas perdidas”, reaccionó una usuaria. “Envidio la organización y compromiso de tu edificio”, escribió otro. “No me sorprendió que el perrito estuviera ahí, me sorprendió que tengan un ‘cosas perdidas del edificio’ en su edificio, en el mío hasta las plantitas se roban”, criticó otra usuaria. 


La publicación alcanzó más de mil 317 reweets, 131 tweets citados y más de 18 mil “me gusta” en Twitter, en un lapso de 24 horas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Foto de portada: Twitter.

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS