Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

‘No salgan con que nadie murió’, dice El ‘Perro’ Bermúdez sobre enfrentamiento en Querétaro

Por: Javier Cisneros 8 de marzo de 2022

El comentarista deportivo, El Perro Bermúdez, pide a autoridades de Querétaro ‘no salir con el cuento’ de que nadie murió en el enfrentamiento de barras de los Gallos Blancos y Atlas.

Tras el brutal enfrentamiento entre las barras de Los Gallos Blancos de Querétaro y el Club Atlas, los videos rápidamente dieron la vuelta al mundo y fueron distribuidos por las redes sociales con mensajes de protesta y consignas de justicia ante lo escabroso y lamentable de las escenas. Al momento de ver los videos recopilados, la mayor preocupación de los usuarios era el posible número de fallecidos, pues las imágenes eran demasiado desalentadoras al ver tantos cuerpos inertes sangrado por todas partes del estadio.

Luego de recabar la información necesaria sobre los hechos ocurridos, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dio aviso al pueblo mexicano, asegurando que según las cifras reportadas, había menos de 30 personas lesionadas y ninguna fallecida, lo que sorprendió a más de un espectador, pues las aterradoras imágenes vistas en los videos, vaticinaba una desgracia mayor.

No sólo los usuarios de internet pusieron en duda la información dada por las autoridades queretanas, también el presentador y comentarista deportivo, Enrique ‘El perro’ Bermúdez, consideró que las cifras dadas en el discurso de Kuri eran falsas.

Bermúdez pidió a las autoridades competentes, ‘no salir con los cuentos de que no había ningún muerto en el estadio Corregidora’, apegándose a la brutalidad de los videos en donde se aprecian cuerpos inertes de aficionados que incluso estando inconscientes e indefensos seguían siendo atacados por la porra queretana.

‘Y no vayan a salir con el cuento de que en el Estadio nadie murió, que fue en los hospitales. De cualquier forma es responsabilidad de las Autoridades y de el Club Querétaro, cárcel a los criminales!!!’, tuiteo el comentarista deportivo.

Y no vayan a salir con el cuento de que en el Estadio nadie murió, que fue en los hospitales. De cualquier forma es responsabilidad de las Autoridades y de @Club_Queretaro , cárcel a los criminales!!!

— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) March 6, 2022

‘No son aficionados, son asesinos’

Por su parte, otros comentaristas y periodistas deportivos, se sumaron a las voces que exigen justicia y esclarecimiento de lo ocurrido en el estadio Corregidora en Querétaro. Además lamentaron lo ocurrido y condenaron los hechos realizados por la barra de los Gallos Blancos de Querétaro, tal como lo hizo José Ramón Fernández en su cuenta de twitter, en donde llamó a los agresores, asesinos.

Estos no son aficionados, son ASESINOS!! #QueretaroVsAtlas pic.twitter.com/BImviu4MQE

— José Ramón Fernández (@joserra_espn) March 6, 2022

Enrique Garay, narrador de la NFL y NBA, calificó como una vergüenza el hecho de que a 24 horas de lo ocurrido, no hubiera ni un sólo detenido por las autoridades como responsable de los hechos vandálicos en el Querétaro vs Atlas.

Ya son 24 horas después de la Barbarie.

Ni un solo detenido.

Que pinche vergüenza.

— Enrique Garay (@quiquegaray) March 7, 2022

Christian Martinoli, uno de los comentaristas deportivos más queridos por el público mexicano, pidió de forma inminente la descalificación del club Querétaro de la Liga Mx, además de otros castigos necesarios para que se haga justicia antes la violencia que se vivió en el partido de este sábado 5 de marzo.

La desafiliación del Club Querétaro es inminente y esa sería la primera de varias decisiones y castigos que deberán ejecutar sobre el escritorio de la Liga el próximo martes. De no pasar eso, el fútbol mexicano seguirá cavando.

— Christian Martinoli (@martinolimx) March 7, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: