Perro acompaña a su dueña al GYM y se vuelve viral

Gustavo PinedaViernes, 3 de septiembre de 2021 16:34

shares
mexico perro en el gym

Un perrito fitness se volvió viral por acompañar a su dueña al GYM, y por portarse muy bien mientras ella hacía su rutina.


En redes sociales, usuarios reaccionaron con comentarios de amor y ternura tras hacerse viral una fotografía de un perrito que acompaña y espera de bien portado a su dueña al gimnasio, en Mazatlán, Sinaloa. 


El pasado 1 de septiembre, la pintora sinaloense Nitzia Fitch, mejor conocida en redes sociales como @mipequenopony_, publicó una fotografía de un perrito que acompañaba a todos lados a su dueña en el gimnasio.


“Hoy me tocó ver a una muchacha con su perrito en el GYM”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Nitzia. “Él súper lindo la seguía a todos lados y la esperaba sentadito mientras ella hacía su rutina, honestamente yo morí de amor”, agregó la pintora sinaloense.


Lee más: Ayudemos: piden apoyo para reconstruir el refugio 'Milagros Caninos'

perro en el gym 1

Perrito fitness

Su publicación rápidamente se volvió viral y alcanzó miles de reacciones en Twitter, mientras que otros usuarios compartieron fotografías de gimnasios donde se permite el acceso a mascotas. 


“A mi me encanta cuando los clientes van con sus perros al local y se quedan en la puerta esperando a que salgan, no sé, me da tanta ternura”, escribió un usuario. “La dueña del gym donde iba tenía un perro, se paseaba por todo el local y hasta que uno no le hacía cariño no se quitaba de la máquina donde estuviese echado”, compartió otra persona. 


Lee también: Deslave sepulta a perritos del refugio Milagros Caninos, en Xochimilco


El tuit de Nitzia alcanzó más de 5 mil 370 retweets, más de mil 340 tweets citados y 129 mil “me gusta” en un lapso de dos días desde su publicación. 


“Se descontroló lo del tweet del perrito Fitness. Espero verlo hoy en el GYM otra vez”, añadió Nitzia tras hacerse viral en Twitter.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.

ETIQUETAS: redes sociales perros Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS