¿Qué les pasa? Perritos aparecen decapitados en terracería de Puebla

Lau AlmarazMartes, 19 de mayo de 2020 8:05

shares
mexico perritos aparecen decapitados en terraceria de puebla

A lo largo de un camino de terracería de Atlixco, fueron encontrados los cuerpos de siete perritos; sus cabecitas estaban a un costado.


Advertencia: Imágenes fuertes.


Nos negamos. Definitivamente, nos negamos. No es posible que en un ser humano, quepa tanta maldad como para hacerle esto a pequeños seres que no tienen cómo defenderse ante la saña con la que los asesinan, para lanzarlos por un camino como si de basura se tratara. El caso que te contaremos a continuación, es algo que nunca había sucedido en Atlixco, Puebla y que esperamos nunca más vuelva a suceder.


De acuerdo a información difundida en el medio Atlixco Noticias y replicadas por Sin Embargo, se dio a conocer que siete perritos fueron decapitados y abandonados en el camino antiguo al poblado de San Diego Acapulco, en esta demarcación poblana. Un hecho que tiene a la comunidad fuertemente indignada.


perritos aparecen decapitados en terraceria de puebla 1


Los cuerpos yacían al lado de las cabecitas de los perros

Mediante el portal Atlixco Noticias fue que se dio a conocer esta lamentable noticia que fue retomada por diversos medios de comunicación para que las autoridades locales pudieran iniciar las investigaciones y evitar que más animales sean asesinados de la misma manera en esta localidad, en la que no habían tenido registro de algún caso similar.


En la publicación hecha en Facebook, se avisa que "decapitan a cachorros en el camino antiguo a San Diego, en Atlixco y dejan sus cuerpos en plena brecha". El posteo realizado el pasado 16 de mayo, fue compartido por diversas asociaciones que luchan por los derechos de los animales, para que las autoridades pertinentes hagan su trabajo.


Hasta el momento no se ha indicado si ya tienen algún resultado de las averiguaciones realizadas respecto a estos siete perritos, de los que todavía se está investigando si eran canes callejeros o tenían algún dueño.


Recordemos que apenas este fin de semana se dio a conocer la historia de Chuchito, un perrito que fue abusado sexualmente en Culiacán, Sinaloa. Las autoridades ya detuvieron al presunto agresor de este tipo de acciones que sin duda alguna no realizaría un ser humano consciente de sus actos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Lo de hoy.


Podría interesarte:

Por miedo a los 'avispones asesinos', matan indiscriminadamente a cientos de abejas

Lanzan piedras y "agua bendita" a lechuza en Yucatán; necesita cirugía y prótesis de pico

¡Weeey, ya! Extraños 'dragones azules' aparecen en aguas de Estados Unidos

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS