¡Aaaaw! Perrito quiere entrar a tienda de ropa y vigilante le toma la temperatura (video)

Lau AlmarazMiércoles, 3 de noviembre de 2021 16:22

shares
mexico perrito quiere entrar a tienda de ropa y vigilante le toma la temperatura video

Un video en TikTok provocó que todos derrocháramos ternura luego de ver a un perrito ser la sensación.


La realidad es que a veces necesitamos este tipo de noticias para alegrarnos un poco el corazón, para conmovernos, para hacernos ver que el mundo está más lleno de gente buena que de personas malas. Un vigilante y un perrito hicieron de las suyas en un video en TikTok y provocaron que todos emitiéramos un "aaaaw" al unísono.


Conmover a los seres humanos, pareciera que ese es el objetivo de todos los animalitos en el mundo y este lomito, junto al guardia de una tienda de ropa, provocaron morir de amor y ternura con las imágenes que te vamos a compartir a continuación.


Le toman la temperatura a tierno perrito

Ahí te va la historia. En un video publicado en TikTok, se viralizó la historia de un perrito que quiere entrar a una tienda y muestra su educación, ante todo. El lomito se paró justo en la entrada del establecimiento, como si supiera que había algo por lo que el vigilante no lo dejaría pasar.


Para sorpresa de todos, el vigilante, cumpliendo los protocolos de sanidad debido a la presencia del covid-19, le tomó la temperatura al perrito con su termómetro digital a una distancia prudente, como lo hace con las personas.


Al darse cuenta del tierno momento, un usuario de redes sociales, quien estaba atento y en el lugar indicado, tomó su teléfono y decidió grabar el instante en que todo esto ocurría, pensando que esto llenaría de amor las redes sociales y sí. Así fue.


Los comentarios en redes

"La educación es el arma más importante para cambiar el mundo", dice el título del video que desató comentarios de ternura en redes sociales como "cómo es posible que un perrito nos venga a enseñar cómo debemos portarnos los seres humanos"; "los perritos siempre tienen algo bueno qué enseñarnos" o "qué hermoso gesto del vigilante, se sabe que hay más gente buena que mala en este mundo".


Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS