Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

¡Mis ahorros! Perrito destroza dinero que su dueña juntó para su título universitario (video)

Por: Javier Cisneros 17 de diciembre de 2021

La joven aclara que aunque su perrito destrozó el dinero no lo regañó ni le hizo nada malo, ella asume toda la responsabilidad.

Esfuerzo y trabajo se necesita para ahorrar dinero para alguna situación. Cuando juntas tu cometido tienes esa sensación de alivio y tranquilidad. Imaginate estar a punto de titularse, ahorras durante mucho tiempo para poder pagarlo y cuando al fin lo juntas, tus perros se ponen juguetones y deciden destruir los billetes. Eso le pasó a esta joven tiktoker, que lo que le tocó decir ahora fue, ‘se lo comió mi perro’.

La tiktoker, Fernanda Ramírez, compartió el momento con sus más de 14 mil seguidores. En el video subido a su red social se ve como los billetes de 500 pesos se encuentran completamente destruidos frente a su perrita, quien con cara de ternura posa para la cámara.

Y es que al parecer los perritos pueden notar cuando deben de poner cara bonita para que no puedas regañarlos por la travesura que hicieron.

El video rápidamente se volvió viral juntando casi 4 millones de visitas y miles de reacciones.


PARA VER EL VIDEO COMPLETO HAZ CLICK AQUÍ

¿Qué pasó con el dinero?

Al popularizarse tan rápido su video, fueron varios los seguidores de Fernanda que le pidieron contar la historia completa de lo que pasó con el dinero y el perrito.

‘Les presento a Tobías, el famoso perrito que se comió los billetes de su dueña’, dijo Fer al presentar a su mascota.

‘En muchos comentarios me pidieron que les dijera que fue lo que pasó después de esto’ inició diciendo la tiktoker en un nuevo clip.

La joven comienza relatando que no les hizo nada a sus perritos por haber destrozado su dinero, además aclaró que a pesar de que algunos medios dijeron que el dinero era de su aguinaldo, no era cierto, era un dinero destinado para su título profesional.

‘No se de donde sacaron que era mi aguinaldo, debe ser por la fecha y por el tiempo en el que estamos, pero no, aclaración una, no era mi aguinaldo, no sé si esto sea más triste, pero ese dinero que yo tenía era para mi título’.

Fernanda relata que se le hizo fácil dejar el dinero sobre un mueble cercano a su cama un día que salió de su casa. Sus perritos se quedaron solos en el hogar.

‘La verdad es que ni siquiera me acordé del dinero y me hago totalmente responsable de lo que pasó’.

‘Ese día llegué, vi los billetes destrozados y ya no supe si reír, llorar o enojarme’, dijo Fernanda a sus seguidores.

La tiktoker aclara que la cantidad exacta de billetes eran 7 mil 500 pesos mexicanos, los cuales intentó juntar y pegar todas sus partes para llevarlos a los bancos e intentar cambiarlos.

‘En los bancos sí te los cambian, teniendo el 50 por ciento o más del billete, pude recuperar seis mil y mil están en revisión por que les faltaban cachitos, quinientos ya no los pude recuperar’, finalizó la joven.


PARA VER EL VIDEO COMPLETO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: