PUBLICIDAD

MEXICO

Perrito atropella a un mototaxi en Oaxaca

En el mundo al revés, el perrito se llevó al mototaxi con todo y conductor.

En una escena increíble, un perrito atropelló a un mototaxi en Oaxaca. ¡No es broma y no estás leyendo al revés! La secuencia se dio en las calles de Soledad Etla y el impacto fue captado por una cámara de seguridad. Resulta que el perrito parecía caminar hacia una banqueta, mientras que por la calle circulaba un mototaxi.

De pronto, en un movimiento inesperado, el perrito se voltea y decide correr a toda velocidad rumbo al mototaxi para estrellarse contra la llanta delantera del vehículo. Incluso, el perrito tiene mucha suerte porque al cruzar la calle otro mototaxi que aparece en el video está a punto de atropellarlo. El perrito golpea de lleno la llanta delantera del mototaxi provocando que el conductor pierda el control de su unidad.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El perrito sale rebotado por el golpe con la llanta aunque en las imágenes se ve que no le pasa nada y sigue corriendo. Mientras tanto, el conductor del mototaxi sale disparado fuera del vehículo y se golpea con el pavimento. El mototaxi no se volteó y al parecer no sufrió graves daños. El que se llevó la peor parte en todo esto fue el chofer, quien después de terminar en la calle voltea a ver al perrito sin saber exactamente por qué fue a chocar contra la llanta.

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD