PUBLICIDAD

MEXICO

¡Impresionante! Perrita aprende a hacer cuentas con sus patitas y se vuelve viral (video)

La perrita logró sorprender a los internautas por mostrar su habilidad para realizar operaciones básicas.

Una perrita se ha robado la atención de los internautas dejándolos totalmente sorprendidos y no es para menos, pues el peculiar animalito sorprendió los sorprendió al mostrar su habilidades para las matemáticas. 

Fue a través de TikTok en donde esta perrita se volvió viral, la usuaria identificada como Isa Lagrand compartió el impresionante momento en que el animalito logra resolver algunas operaciones básicas como sumas, restas y divisiones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Perrita resuelve operaciones  

En uno de los videos compartidos en la plataforma y que ha causado furor entre los usuarios, se logra ver a la perrita en compañía de su amo quien le plantea un sencillo problema matemático.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Si tienes 15 salchichas y las divides entre tres, ¿a cómo toca?”, a lo que la cachorra le responde acertadamente dándole su patita cinco veces, por lo que su dueño la recompensa con un premio. 

“Mi padre enseñó a mi perra a hacer cuentas”, se logra leer en la descripción del video que hasta el momento ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones, 22 mil comentarios y 3.5 millones de likes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debido a que los internautas quedaron totalmente sorprendidos pidieron más videos sobre la perrita, por lo que su dueña no dudó en compartir otros clips en donde aparece el animalito resolviendo restas, sumas y multiplicaciones. 

No cabe duda de que los animales son muy inteligentes y como muestra de ello esta perrita logró ser el mejor ejemplo demostrando que es toda una genio. Como era de esperarse los videos se volvieron virales en donde cientos de personas quedaron sorprendidas por su enorme talento, pero también por la capacidad de su dueño para enseñarle varias operaciones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Y yo con 18 años sin recordar cómo se dividía”, “se le dan mejor las matemáticas que a mi”, “lo he vuelto a ver y no lo asimilo”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios publicaron en sus videos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Captura video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD