Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

Perla Estefanía tiene once años y desapareció en Guadalajara; ayúdala a regresar a casa

Por: Lau Almaraz 24 de mayo de 2022

La pequeña desapareció en Guadalajara y sus padres piden ayuda para que regrese sana y salva a casa

De acuerdo al Registro Nacional de Personas Desaparecidas o No Localizadas, el pasado mes de abril se registró la desaparición de 91 mujeres en Jalisco. En promedio, cada 29 horas desaparece una mujer en el estado. Lamentablemente, de las 91 mujeres con reporte de desaparición en Jalisco en lo que va de este 2022, 27 de ellas tenían entre 10 y 19 años. En mayo la situación no ha cambiado y hoy, al igual que los familiares de esta pequeña, te pedimos tu colaboración.

Perla Estefanía desapareció el pasado 22 de mayo, tiene once años y hoy sus familiares solicitan de tu ayuda para que ella pueda regresar a casa sana y salva. Si tienes información que ayude a dar con su paradero, te pedimos la compartas con la Comisión de búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

Perla Estefanía Bracamontes Limón

Fue el 22 de mayo la última vez que Perla Estefanía fue vista por última vez en la colonia Circunvalación Oblatos, en Guadalajara, Jalisco. La pequeña de apenas once años, viste una blusa color beige, short de mezclilla, tenis color blanco y porta un reloj digital en color verde. Tiene el cabello lacio, largo, castaño y la tez blanca.

Como seña particular, Perla Estefanía tiene un lunar en la espalda baja, en el lado derecho, es de complexión delgada y mide 1.40 metros. Si tienes información sobre el paradero de esta pequeña, repórtala al 33 31456314 o escribe al correo comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx; en caso de que no tengas información, comparte esta publicación para que tenga oportunidad de llegar a quien quizá sí tenga noticias sobre el paradero de Perla Estefanía. Ayudemos a que regrese a casa.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: