'Octavio Ocaña no se disparó', Perito desmiente versión de la Fiscalía; confirma padre del actor

Lau VazquezJueves, 18 de noviembre de 2021 22:10

shares
mexico octavio perez padre del actor revelo durante una entrevista que tras un nuevo peritaje se revelo que el joven no se disparo

Nuevas investigaciones sobre el caso Octavio Ocaña revelaron que el actor no se disparó de manera accidental como lo señaló la fiscalía.


El nuevo avance sobre las investigaciones de la muerte de Octavio Ocaña han revelado que el actor no murió debido a un disparó ejecutado por él mismo, como lo planteó la Fiscalía General del Estado de México, así lo declaró Octavio Pérez, padre del actor, quien citó a un perito que obtuvo dicha conclusión. 


Durante una entrevista concedida a la periodista Azucena Uresti, Octavio Pérez, aseguró que sus peritos descartaron que el intérprete de ‘Benito Rivers’ se haya disparado accidentalmente. “Lo que te puedo decir es que las cosas van caminando bien y sí se descarta la hipótesis de que él se disparó totalmente, el perito habló hace un rato”, expresó. 


Cabe recordar que fue el pasado 29 de octubre cuando el joven histrión de 22 años sufrió un accidente en la autopista Champa-Lechería, tras una persecución efectuada por policías de Cuautitlán Izcalli, dos días después las autoridades mexiquenses presentaron los dictámenes periciales que concluyeron que el actor se disparó a sí mismo de manera accidental con el arma que presuntamente portaba en la mano derecha, sin embargo, esta versión fue rechazada por la misma familia del actor. 

Investigaciones continúan abiertas 

En entrevista con el programa ‘De primera Mano’, Mauricio Reséndiz, perito en criminalística e investigación forense, expresó que continúan en la búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer los hechos. No obstante, el experto descartó que hasta este momento no hay pruebas que demuestren que Octavio Ocaña haya accionado el arma para quitarse la vida. 


“Hay una discrepancia que me gustaría aclarar en este sentido. Existen elementos de orden químico, físico y biológico que se producen cuando una persona muere por disparo de arma de fuego. En este caso no existen esos elementos en su totalidad para poder tener la certeza científica de que él haya realizado el disparo para privarse de la vida”, explicó el perito.


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram

ETIQUETAS: Series de tv muerte actores
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS