VIDEO: 'Juan Gabriel está vivo', asegura un periodista mexicano... ¿Le creemos?

Lau AlmarazMartes, 13 de noviembre de 2018 8:33

shares
mexico periodista mexicano asegura que juan gabriel esta vivo

Apenas el exrepresentante de Juan Gabriel mencionó que el cantante está vivo, salieron más versiones asegurando que Juanga nunca se fue.


Joaquín Muñoz destapó una gran cloaca al declarar que Juan Gabriel, a quien dijo haber representado alguna vez, está vivo. En Facebook ya se crearon los eventos para asistir el 15 de diciembre a Garibaldi para recibir al 'Divo de Juárez' y perdonarle el que nos haya tenido durante dos años sin su talento al simular su muerte.


Aunque esperamos expectantes el 15 de diciembre, para saber si sí aparecerá o no, el mito en el que se ha convertido la muerte de Juan Gabriel comienza a rebasar lo absurdo. Ahora, el periodista mexicano Jorge Carbajal afirmó que, en efecto, el intérprete de "Ya lo sé que tú te vas", está vivo y que ha hablado con él durante estos dos años, a través de mensajes de WhatsApp. ¿Le creemos? Aquí sus argumentos.


periodista mexicano asegura que juan gabriel esta vivo 1

Ya son dos las personas que aseguran que Juan Gabriel está vivo. (Foto: Tribuna)


Todo sucedió en diciembre del 2016

Jorge Carbajal, periodista mexicano conductor del programa "En Shock", transmitido por Productora 69, indicó que se enteró que Juan Gabriel no estaba muerto, justo cuatro meses después de su supuesto funeral.


El periodista cuenta que logró hacer contacto vía WhatsApp, con una persona que lo puso a prueba, alentándolo a investigar sobre temas delicados y encargándole difundir el rumor de que Juan Gabriel seguía vivo, aunque con la consigna de "no asustar a su público".


Fue así que Jorge pidió al famoso periodista de espectáculos en México, Juan José Origel, que comentara en televisión que "Juan Gabriel murió, pero Alberto Aguilera sigue vivo". La estrategia funcionó, pues el público comenzó a difundir rumores de haberlo visto en Malasia y que pronto volvería.


Lee también: VIDEO: ¿Que Juan Gabriel está vivo? ¡Su exrepresentante responde a la pregunta!


Este periodista mexicano asegura incluso haber platicado con el propio Juan Gabriel. (Video YouTube, vía Productora 69)


Los mensajes por WhatsApp

Después de algún tiempo, el periodista mexicano descubrió que era con Alberto Aguilera con quien estaba hablando por WhatsApp, pues le compartía información y material inédito de Juan Gabriel. A partir de ese momento, Carbajal comenzó a hablar con el compositor de todos los temas relacionados a la herencia, a la carrera y vida personal del ídolo de millones, y por los datos que su interlocutor compartía, se convenció cada vez más de que era Juan Gabriel.


"Sí está vivo", dijo el periodista en un video que se viralizó en redes socialaes y aseguró incluso que Juan Gabriel busca su retorno "a la vida" en el programa de Juan José Origel. Los motivos por los que el cantante quiere regresar a la vida es para recuperar su fortuna, calculada en más de 600 millones de dólares.


Su cuerpo de abogados, cuenta Carbajal, le recomendaron a Juan Gabriel no regresar porque de hacerlo tendría que hacerse responsable de una serie de delitos en los que incurrió al hacerse pasar por muerto.


periodista mexicano asegura que juan gabriel esta vivo 2

Esta es la casa en la que estaría viviendo Juan Gabriel en el estado de Morelos. (Foto: Infobae)


¿En dónde está Juan Gabriel actualmente?

Carbajal asegura que el propio Juan Gabriel le compartió por WhatsApp la fotografía de la casa en la que vive actualmente en el estado de Morelos, una vivienda color mostaza que compró al inicio de su carrera. Se mantiene con seis mil pesos al mes en ese domicilio que se encuentra a nombre de Ricardo Aldai.


Entre las diferencias que manejan las versiones del exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz y este periodista mexicano, es que 'El Divo de Juárez' no quiere volver a cantar, sino quedar bien en términos financieros con su hijo Iván Aguilera, para poder vivir tranquilamente y en paz. ¿Le creemos? Hasta dice que lo vio en persona y que la diabetes lo tiene canoso, muy delgado y demacrado. Hasta no ver, no creer.


Podría interesarte:

Juan Gabriel está vivo, dice su exrepresentante... ¡Le responden con memes!

Estas fueron las causas de la muerte de Juan Gabriel


ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS: Infobae
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS