¡Sueño de Navidad! El pequeño quería convertirse en princesa y su familia lo hizo realidad (video)

Javier CisnerosLunes, 27 de diciembre de 2021 15:33

shares
mexico el pequeno queria convertirse en princesa y su familia lo hizo realidad video

El pequeño soñaba con convertirse en una princesa en esta Navidad y su grandiosa familia hizo todo para hacerlo feliz.


La Navidad es una época para compartir en familia, con esos seres que han estado contigo a lo largo de tu vida y te han demostrado que siempre estarán para apoyarte y darte una mano en todo momento. Las historias que se escriben en esta época suelen ser las más bonitas e inspiradoras. Tal es el caso de este pequeño, que deseaba cumplir su sueño en Navidad de ser una princesa y su familia, haciendo a un lado los prejuicios impuestos por la sociedad, decidieron hacerlo realidad. 


No es novedad que muchas veces cuando somos pequeños, tenemos sueños que nos gustaría cumplir pero nos vemos limitados por los estereotipos que ha impuesto la sociedad a lo largo del tiempo. 


Desde que nacemos se nos ha dicho que el azul es para los hombres y el rosa para las mujeres. Que un niño debe pedir carritos y una niña muñecas. Que un varón tiene que usar pantalones y una niña vestidos. Afortunadamente, el paso del tiempo y la educación han logrado que haya familias que rompan con estos estereotipos y logren enseñar a los pequeños que lo más importante de todo, es que sean felices. 


Así es la historia que te contaré a continuación. Fue el usuario de TikTok @adanbzz quien compartió la emotiva historia de su sobrino, quien esta navidad soñaba con ser una princesa y toda su familia decidió no sólo apoyarlo en un sueño, si no lo más importante, hacerlo feliz.  


¿Cómo cumplieron su sueño de ser princesa?


En el video, que ya lleva más de 30 mil me gustas y 150 reproducciones, se puede ver al menor junto con otros niños, abriendo emocionado su regalo de esta navidad, el cual es un vestido, corona y cetro de la ‘Princesa Sofia’. El pequeño no puede de la emoción al ver el contenido de la bolsa, su sonrisa y rostro se iluminaron en cuestión de segundos. 


‘Y la peluca’, dice el menor al momento en que su tío y sus hermanitos pequeños lo ayudan a caracterizarse de princesa, mientras su mamá los graba. 


‘¿Estás muy feliz?’, le pregunta su tío, a lo que el menor emocionado, mientras da vueltas y con una gran sonrisa en el rostro responde que sí.


Posteriormente, la madre del menor presenta ante toda la familia que se encontraba cenando por Navidad a la ‘Princesa Sofía’, el menor sale alegre del cuarto, mientras toda su familia aplaude y le echa porras. 


‘Mi familia lo normalizó súper bien y pudimos cumplirle el sueño de ser una princesa’, dice el tío que fue quien compartió la hermosa historia. 


No cabe duda que esta historia nos demuestra que en el mundo existen familias increíbles, que apoyan y hacen todo por ver felices a sus integrantes. Que rompen esos absurdos estereotipos y cumplen sueños. Basta con ver el rostro de emoción y felicidad de ese menor que seguramente crecerá libre de ser quien es y sobre todo, feliz. 

el pequeno queria convertirse en princesa y su familia lo hizo realidad video 1


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

ETIQUETAS: noticias redes sociales lgbtq
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS