“Pensé que me iba a morir”: señalan a Alexandro Struck Azcárraga por intento de feminicidio

Cultura ColectivaMiércoles, 11 de marzo de 2020 14:03

shares
mexico senalan de golpeador a alexandro struck azcarraga

La Fiscalía capitalina brindó ayuda personalizada para iniciar una investigación contra un hombre vinculado a una familia de dueños de medios de comunicación.


A través de redes sociales, usuarios compartieron una denuncia virtual contra Alexandro Struck Azcárraga, señalado como golpeador y por un presunto intento de feminicidio contra una mujer, de identidad reservada. 


En Twitter, la usuaria María Ampudia exhibió una conversación con un testigo cercano a la víctima, donde narra que la mujer fue ahorcada, mordida en el brazo y golpeada a manos de su agresor. 


“Pensé que iba a morir”, reza uno de los mensajes en la conversación atribuidos a la víctima. 


senalan de golpeador a alexandro struck azcarraga 1


“Alexandro Struck Azcárraga, golpeador y homicida, a este junior lo dejarán libre, violentando a cuanta niña se le ponga de frente. Emilio Azcárraga, ¿qué harás con tu sobrino?”, cuestiona María Ampudia al revelar el tema en su cuenta personal de Twitter.


Al filtrarse la información, las cuentas en redes sociales de Alexandro aparecen como "no disponibles". De acuerdo con Adela Micha, Struck Azcárraga es nieto del dueño de Grupo Fórmula, además, el sujeto se encontraba trabajando en dicho medio de comunicación, y supuestamente sus familiares lo sacaron del país.


En la barra de comentarios, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FJG-CDMX) solicitó información y ofreció brindar ayuda personalizada para iniciar una investigación. 

senalan de golpeador a alexandro struck azcarraga 2


La activista Frida Guerrera calificó de “muy grave” el caso, e indicó que no volverá a dar una entrevista a Grupo Fórmula, debido a que Alexandro Struck Azcárraga fue señalado como familiar de los dueños de dicho medio de comunicación.


Además, la actriz Laura Zapata felicitó a la mujer que reveló el caso. “Que fuerte y qué maravilla que se denuncien este tipo de actos. El poder de término. Ahora exigimos respeto las mujeres”, escribió.

________________________________

senalan de golpeador a alexandro struck azcarraga 3


Podría interesarte:

Esta es la ruta que seguirá la marcha del 8M en la CDMX

9M: Sin mujeres, alumnos realizaron carne asada y vieron ‘Shrek’

10 fotografías del Día de la Mujer para entender las exigencias del 8M

ETIQUETAS: CDMX Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS