Pennywise, el payaso de 'Eso', aparece en las alcantarillas de Nuevo León

Miguel FernándezMiércoles, 13 de octubre de 2021 15:21

shares
mexico

Una persona decidió adelantarle su Halloween a los habitantes de Guadalupe.


Llegó el mes de octubre y, con ello, empiezan a aparecer en distintos estados del país los disfraces y las decoraciones rumbo al famoso Halloween. En Nuevo León, una persona decidió adelantarse y comenzó a desatar el pánico en Guadalupe. Por ello, en las calles del centro del municipio, a un hombre se le ocurrió que sería buena idea recrear una de las escenas más famosas escenas del cine de terror.


Lee más: ¿Te quieres unir a El Juego del Calamar? Esto cuestan los disfraces para Halloween


“Eso” en Nuevo León

 

En una de las alcantarillas de Guadalupe, un hombre decidió colocar la icónica máscara del payaso bailarín, Pennnywise. Además, el traje estaba acompañado por el globo rojo que invitaba a sus víctimas en la película y en la serie de televisión. Pennywise fue captado por el reportero, Israel Santacruz, por lo que se volvió un fenómeno de redes sociales. Todas las personas que pasaban por el cruce de Hidalgo y Zaragoza, no lo podían creer. Más de uno pensó que era algo real y mejor decidieron dar la vuelta por otro lado.


 1

Foto: Captura especial / Facebook / Israel Santacruz


Pennywise, el mítico payaso bailarín, es un personaje ficticio creado por el gran escritor, Stephen King. Su creación se convirtió en una figura de culto dentro de la novela It ("Eso") que fue publicada en 1986. En 1990, Pennywise aterrorizó a millones de niños a nivel mundial en la miniserie de televisión creada por Tommy Lee Wallace, en la cual, el personaje fue interpretado por Tim Curry. ¡La imagen de la regadera es inolvidable en nuestras pesadillas! Para 2017, Pennywise llegó al cine y fue encarnado por el actor sueco, Bill Skarsgard. Tuvo una secuela en 2019.



Lee más: Rapunzel rusa no se corta el cabello desde que tenía 5 años


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Facebook / Israel Santacruz

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS