Peña Nieto y yo 'usamos las mismas cremas', dice Tania Ruiz

Cultura ColectivaMiércoles, 23 de octubre de 2019 8:50

shares
mexico

En la reunión del Club de Banqueros, Tania Ruiz habló sobre su relación con quien fuera recientemente presidente de México.


Desde que comenzó su relación con quien fuera presidente de México hasta el año pasado, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz no ha dejado de ser asediada por la prensa tanto nacional como internacional. Su carrera como modelo provocó que fuera invitada especial de una marca de cosméticos, misma que estuvo presente en la última reunión del Club de Banqueros, en donde fue cuestionada, de nueva cuenta, sobre su relación con el exmandatario.


 1


'Usamos las mismas cremas'

El momento en que Ruiz confesó que tanto ella como el expresidente usaban las mismas cremas, sirvió para que los medios de comunicación presentes comenzaran a preguntarle sobre su relación sentimental con Enrique Peña Nieto. "Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es haciendo ejercicio", declaró la modelo.


"Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia, es un autoreflejo, si él está feliz, es la misma felicidad que me da a mí", dijo Tania ante el asedio de la prensa.


 2


En otras cosas, revelan que gente cercana a Peña espía el gobierno de AMLO

En asuntos que sí tienen que ver con política, se reveló recientemente que gente cercana a Peña Nieto espía a miembros del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. De acuerdo al diario Reforma, una denuncia presentada el pasado 18 de septiembre alerta que se ofrecía información de diversos personajes de alto perfil público por sumas que van de 100 mil hasta los 1.5 millones de pesos.


Los protagonistas de esta red de espías, según el diario capitalino, son Alfredo Castillo Cervantes, exprocurador del Estado de México y amigo de Enrique Peña Nieto, así como Walter Meade, primo del excandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Gente.


Podría interesarte:

Andorra embarga 76.5 millones de euros a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

VIDEO: "Peña Nieto te la pela", dice mujer tras abrazar a AMLO

Javier Duarte asegura que fue la 'caja china' de Peña Nieto


Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS