¿Peña Nieto y Tania Ruíz usaron peluca para no ser reconocidos en NY?

Lau AlmarazMiércoles, 18 de septiembre de 2019 9:26

shares
mexico ¿pena nieto y tania ruiz usaron peluca para no ser reconocidos en ny

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Nacho Lozano publicó dos fotografías de quienes parecen ser EPN y su novia, disfrazados.


El escenario fue el restaurante japonés Blue Ribbon, en Nueva York, el cual fue fundado por los hermanos Bruce y Eric Bromberg, quienes no sólo tienen sucursales en la Gran Manzana, sino también en Las Vegas, en Londres y en Los Ángeles. Ofrecen los galardonados platillos de sushi elaborados por el chef maestro Toshi Ueki, reconocido a nivel mundial.


Ahí, bien juntitos, se captó presuntamente al expresidente de México Enrique Peña Nieto y a su novia Tania Ruíz, degustando los platillos orientales de Ueki, aunque de una manera bastante peculiar: disfrazados.


¿pena nieto y tania ruiz usaron peluca para no ser reconocidos en ny 1


¿Cómo que disfrazados?

Hace apenas unas semanas se dieron a conocer algunas imágenes tanto de Peña Nieto como de su novia Tania, aparentemente vacacionando en Bruselas. Ahora, para quizá evitar ser captados por los paparazzis, tanto el ex primer mandatario como la modelo mexicana, decidieron disfrazarse con pelucas y pañoletas.


En imágenes difundidas por el periodista Nacho Lozano a través de su cuenta de Twitter, se puede ver a quien presuntamente es Enrique Peña Nieto, usar una peluca de cabello largo, en color castaño oscuro, además de una gorra negra, mientras que su novia Tania Ruíz, quien aunque no usó peluca, sí utilizó una pañoleta para rodear su cabeza, los dos muy al estilo de los años 60 o 70.


¿pena nieto y tania ruiz usaron peluca para no ser reconocidos en ny 2


Desde agosto pasado no sabíamos nada de EPN

De acuerdo a la revista Clase, desde mediados de agosto pasado no se había filtrado ninguna imagen de Enrique Peña ni de su novia Tania Ruíz. Fue hasta las fotografías de sus vacaciones en Bruselas, que se supo de quien fuera presidente de México en el periodo 2012-2018.


Al parecer quien también está en Nueva York es Paulina Peña, hija de EPN, pues de acuerdo a publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, también vacaciona en Estados Unidos, aunque no se sabe si lo hace junto a su papá y a su novia, de quien alguna vez dijo que "nos cae muy bien, la verdad, nos cae muy bien y respetamos 100 por ciento la relación y lo que nos importa es que él esté feliz".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Nacho Lozano.


Podría interesarte:

Consejero compró perros valuados en 38 mdp durante administración de EPN, revelan

AMLO revela el millonario gasto en gel y rastrillos durante administración de EPN

¿Peña Nieto pidió matrimonio a su novia Tania Ruiz? Esto sabemos…


ETIQUETAS: noticias Política Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS: Clase
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS