Cuando te ríes de tu esposa por no saberse el Himno

Vicente RendónMartes, 25 de septiembre de 2018 7:51

shares
mexico pena nieto se rie de angelica rivera por himno

Ver al presidente Peña riendo del error de alguien más es una imagen que pocas veces pudimos ver en este sexenio.


Si de algo podemos estar seguros es que el aún presidente Enrique Peña Nieto cometió varios errores que dieron risa a más de un usuario de las redes sociales. Desde memes, videos e "infraestructuchor", el presidente de México arrancó sonrisas y carcajadas a pesar de los cuestionables resultados que deja su administración.


pena nieto se rie de angelica rivera por himno 1El presidente sonreía al ver que su esposa no se sabía el Himno del Estado de México. (Foto: Especial)


Es por esa razón que ver al presidente Peña riendo del error de alguien más es una imagen que pocas veces pudimos ver en este sexenio (siempre él era el de los errores). Resulta que comenzó a circular por la red un video en donde se aprecia a la primera dama, Angélica Rivera, cantando el Himno del Estado de México, pero a pedacitos.


Lee también: Cierra EPN sexto informe con emoción y lágrimas


Claro que las cámaras captaron el intento de "lip sync" de la actriz para disimular que no recordaba bien la letra. Además, el propio Enrique Peña Nieto volteaba a verla con algunas sonrisas de lo que trataba de hacer Angélica Rivera.


(Video: Conce Roj vía YouTube)


Junto al presidente y su esposa también se observa al gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, quien visiblemente entusiasmado estuvo cantando el himno, sin equivocarse (era de esperarse, es el himno del estado que gobierna).


Podría interesarte:

Antes de irse, Peña Nieto pacta en la ONU combatir las drogas

Memes: Peña Nieto intenta hacer un corazón (o algo así)

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto México
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS