Peña Nieto regala a su hija Paulina un collar de su mamá

Vicente RendónJueves, 27 de diciembre de 2018 11:03

shares
mexico pena nieto regala a su hija paulina un collar de su mama

Luego de la publicación, Paulina Peña recibió un sinfín de comentarios, algunos positivos y otros negativos.


Son épocas para dar y recibir. No sé si recuerdes a Paulina Peña, la hija del ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, pues esa señorita muy mencionada en redes sociales recibió de su papá un regalo muy especial y valioso en la pasada Navidad.


Como es habitual de Paulina, la joven presumió a través de su cuenta de Instagram que Peña Nieto le regaló un collar con un enorme valor, pero no en pesos o dólares, mas bien sentimental, pues pertenecía a su difunta madre, Mónica Pretelini, fallecida en el 2007.


pena nieto regala a su hija paulina un collar de su mama 1


“Probablemente, éste es el mejor regalo que he recibido en mi vida, mi papá me lo acaba de dar. Era un collar de mi mamá que tenía guardado hace más de quince años. No puedo de la emoción”, posteó la joven junto a la fotografía del collar.


Luego de la publicación, Paulina Peña recibió un sinfín de comentarios, algunos positivos y otros negativos, pero vamos, es Navidad y todos merecemos ser felices.


Podría interesarte:

¿Qué le aconseja Paulina Peña a los hijos de AMLO?

“Gracias”: así la última foto en Instagram de Peña en la Presidencia

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS