México

Peña Nieto regala a su hija Paulina un collar de su mamá

Luego de la publicación, Paulina Peña recibió un sinfín de comentarios, algunos positivos y otros negativos.

Noticias CC

Son épocas para dar y recibir. No sé si recuerdes a Paulina Peña, la hija del ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, pues esa señorita muy mencionada en redes sociales recibió de su papá un regalo muy especial y valioso en la pasada Navidad.

Como es habitual de Paulina, la joven presumió a través de su cuenta de Instagram que Peña Nieto le regaló un collar con un enorme valor, pero no en pesos o dólares, mas bien sentimental, pues pertenecía a su difunta madre, Mónica Pretelini, fallecida en el 2007.

“Probablemente, éste es el mejor regalo que he recibido en mi vida, mi papá me lo acaba de dar. Era un collar de mi mamá que tenía guardado hace más de quince años. No puedo de la emoción”, posteó la joven junto a la fotografía del collar.

Luego de la publicación, Paulina Peña recibió un sinfín de comentarios, algunos positivos y otros negativos, pero vamos, es Navidad y todos merecemos ser felices.

Podría interesarte:

¿Qué le aconseja Paulina Peña a los hijos de AMLO?

“Gracias”: así la última foto en Instagram de Peña en la Presidencia

Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman
Checo Pérez se despistó en la Qualy 2 y quedó eliminado. Arrancará desde el lugar 11.

Checo Pérez falla de nuevo en la clasificación, del GP de España, y arrancará 11°

Max Verstappen dominó la clasificación del Gran Premio de España y saldrá desde el puesto de honor; Checo Pérez cometió un error que lo dejó eliminado en la Qualy 2, por lo que arrancará desde la posición 11.
Eduardo Vega