Hereditary: la película que promete revolucionar el cine de horror

Fernando CastilloMartes, 15 de mayo de 2018 17:56

shares
mexico pelicula de terror hereditary

De los productores del espeluznante film The Witch, llega a las salas Hereditary, que promete atemorizar hasta al más duro


Hereditary es el nuevo largometraje de terror que se ha encargado de horrorizar hasta al más escéptico y atemorizar a los críticos más exigentes del cine; es la obra cinematográfica del género más esperada del año.


La cinta fue dirigida por el realizador Ari Aster, quien debuta exitosamente como director; y producida por Lars Knudsen, Kevin Frakes y Buddy Patrick de A24.


pelicula de terror hereditary 1

Cartel oficial. (Foto: A24)


CC News tuvo el privilegio de la exclusiva del filme y destacamos la soberbia actuación de Toni Collete, la frialdad del personaje de Alex Wolff, la experiencia del veterano actor Gabriel Byrne y el siniestro debut de Milly Shapiro.


Con una versátil fotografía y la espeluznante pero sutil música, obra del saxofonista y compositor Colin Stetson, los sonidos a lo largo de la película te pondrán los pelos de punta y dejarán a cualquier espectador al filo de la butaca.


Parte del espeluznante soundtrack oficial. (Video: Colin Stetson)


Producida también por el staff de la laureada (y recomendada) película de terror The Witch (2015), Hereditary derrocha un horror progresivo y reflexivo en el entorno de sus protagonistas, dejándonos anonadados con un final inesperado. La espeluznante historia se estrena en cines el próximo 8 de junio, según nos dijo Diamond Films México. 


Hereditary lleva el sello de calidad CC News, pues más allá del horror, si te gusta el buen cine, tienes que verla.



Podría interesarte:


El gran amor de Stanley Kubrick, no era el cine

El ranking de las películas de Marvel de mejor a peor

ETIQUETAS: cine cultura
REFERENCIAS:
Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS