Madr*zos de otro planeta: Ya hay contrato para pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Cultura ColectivaViernes, 22 de marzo de 2019 12:41

shares
mexico peleaentrealfredoadameycarlostrejoyatienecontrato

El embate entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, llamada "la pelea del año" por los más optimistas, ya tiene contrato. ¡No hay marcha atrás!


¡Llegó la hora de la pelea del año! ¡La pelea de otro planeta! ¡Alfredo Adame y Carlos Trejo lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo! Así es, ya hay contrato para la pelea entre el "escritor" y cazador de lo paranormal, el autor de la obra maestra de nuestra adolescencia Cañitas y el ¿actor? ¿conductor? Alfredo Adame.


Finalmente, ambos personajes le pondrán fin a la riña que han sostenido durante años... y arriba del ring. Para hacerlo oficial, Carlos Trejo ya firmó un contrato con una productor, Media Films, para que se lleve a cabo la pelea.


peleaentrealfredoadameycarlostrejoyatienecontrato 1

(La Crónica)


De acuerdo con Récord, el "investigador" de fenómenos "paranormales" publicó un video en sus redes sociales donde confirma dicha rúbrica.


Lee también: ¿Recuerdas El Club de la Pelea? Estas maestras abrieron uno con preescolares

Firmado el contrato por la pelea (…) mañana te llevo el contrato al programa de Hoy a ver si tienes los suficientes pantalones para firmarlo, pajarito Adame.

Hasta el momento se sabe que la pelea será de Artes Marciales Mixtas y consistirá de tres rounds de tres minutos cada uno. Así que deberán sacar sus mejores golpes.



Por su parte, durante el programa Hoy, Adame firmó el contrato y aceptó el reto, además de puntualizar que las ganancias que obtenga (o no) por la pelea, serán donadas a una casa hogar de mujeres maltratadas en Monterrey. Además criticó a Trejo por rechazar "esa petición" y aseguró que el hombre de los paliacates quiere sacar provecho y ganar un millón de pesos.


Lee también: Derrota de Conor McGregor y pelea campal en la UFC


De acuerdo con Radio Fórmula, el pleito entre ambos personajes inició cuando Adame, según su propia versión, le "dio" tres programas especiales donde expuso que el investigador de lo paranormal era un farsante y que no había ningún fantasma en la famosa casa de Cañitas.


peleaentrealfredoadameycarlostrejoyatienecontrato 2


Podría interesarte:

Así quedó un ladrón al intentar robarle a una peleadora de UFC

Floyd Mayweather haciendo un McGregor: anuncia que peleará en artes marciales mixtas

ETIQUETAS: noticias artista
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS