La nueva era del 'Canelo' Álvarez llega a ESPN Knockout

Lau AlmarazMartes, 8 de diciembre de 2020 11:21

shares
mexico

Este 19 de diciembre, Saúl Álvarez tendrá un espectacular regreso al ring a través de las pantallas de ESPN.


El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el mejor peleador libra por libra del mundo, regresará al ring este 19 de diciembre ante el peligroso campeón británico Callum ‘Mundo’ Smith, en busca de la supremacía de los pesos supermedianos, y lo hará por primera vez en una pantalla de ESPN, a través del serial ESPN Knockout, en vivo para todo el territorio mexicano, con el relato de Renato Bermúdez, los comentarios de Salvador Rodríguez y la tarjeta del juez internacional Fernando Barbosa.

 1



Su próximo reto, el 19 de diciembre

La estrella del boxeo mundial, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, llegará por primera vez a la pantalla de ESPN KNOCKOUT este 19 de diciembre, cuando enfrente un reto de altísimo riesgo en contra del invicto Callum Smith, que marcará el inicio de una nueva etapa en su legado tras convertirse en agente libre.


"Este es un nuevo comienzo en mi carrera y es un gusto comenzar también una nueva alianza al lado de ESPN Knockout para este 19 de diciembre, cuando buscaré hacer historia enfrentando a Callum Smith. Siempre he querido que mis peleas lleguen a todos mis fanáticos y estoy seguro que lo van a disfrutar", dijo Canelo.


“Canelo Promotions relanzará este 19 de diciembre su ambicioso proyecto deportivo y estoy seguro que van a poder ser testigos en ESPN Knockout de como Canelo Álvarez se consolida como el mejor boxeador del mundo enfrentando a un muy buen rival como es Callum Smith en San Antonio", añadió el reconocido entrenador, manager y promotor, Eddy Reynoso.


Primera vez de 'Canelo' por ESPN

Esta será la decimoséptima pelea de campeonato para Canelo (53-1-2, 36 Ko’s), quien ya consagrado como tetracampeón del mundo, pretende convertirse en campeón indiscutido de las 168 libras, y no había mejor manera de comenzar este reto que enfrentando a uno de los leones de la categoría como es Smith (27-0, 19 Ko’s), quien posee el supercampeonato de la Asociación Mundial de Boxeo y el cinturón de The Ring.


Esta será la primera vez que un combate de Canelo se transmita por ESPN y será a través del exitoso serial de deportes de combate ESPN Knockout que llegue a las pantallas de toda la República Mexicana. Así que habrá que ajustarse los cinturones para una jornada de boxeo electrizante e histórica tanto para Canelo Álvarez como para ESPN.


El reconocido equipo de ESPN Knockout estará encabezado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

‘Es un sí rotundo’: Canelo paga terapias de una niña y ella lo llama ‘mi Ángel de la Guarda’

'Canelo' Álvarez encabeza nueva campaña de AMLO contra las drogas

Con 75 mdd, 'Canelo' Álvarez es el deportista mexicano mejor pagado del mundo

ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS