PUBLICIDAD

MEXICO

Nieto de Pedro Infante revela que el cantante tenía nexos con el narco y fingió su muerte

El nieto de Pedro Infante revela que su abuelo fue orillado a tener nexos con el narco y por esto tuvo que fingir su muerte.

La muerte de Pedro Infante, uno de los ídolos mexicanos más queridos por el público, se ha visto envuelta en el ojo del huracán en los últimos días luego de que su nieto, César Augusto Infante asistiera a una entrevista con el youtuber Gusgri, en donde contó secretos nunca antes revelados sobre la vida del cantante que dejó a todos los espectadores sin palabras, entre ellos, sus presuntos nexos con el narco.

¿Cómo murió Pedro Infante?

Uno de los hechos más reveladores en la entrevista del nieto de Infante fueron las declaraciones sobre su supuesta muerte, en donde afirmó que su abuelo, no murió en un accidente en 1957 como se afirmó en aquella época, sino que él habría fallecido a los 95 años en 2013.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según lo dicho por César Augusto Infante, el cantante fue secuestrado para torturarlo, colocando a una persona similar en el famoso avión que se accidentó con el fin de poder engañar a los medios sobre su fallecimiento.

‘El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así. A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora’, indicó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la entrevista, el hombre aseguró que lamentablemente su abuelo fue orillado a participar en una red de narcotráfico, en la que cuando quizo salir, no le fue nada sencillo.

‘Sí, lo fue, pero no de una manera en la que fuera consciente, y cuando se quiso salir de ese ambiente, ya no pudo’, aclaró el nieto de Pedro Infante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Pedro Infante cambió de identidad?

César aseguró que además de ser retenido contra su voluntad, Pedro Infante fue torturado y drogado durante mucho tiempo, hasta que 26 años después, un ex mandatario le dio la oportunidad de que saliera a la vida pública con la condición de que tenía que cambiar por completo su identidad.

Según las declaraciones del nieto, Pedro Infante apareció de nuevo, poco tiempo después, en el ojo público pero ahora como el cantante, Antonio Pedro, quien siempre que era cuestionado sobre si él era el cantante que se pensaba había muerto en un accidente aéreo, lo negaba, pues seguía amenazado y no podía revelar su identidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


En la entrevista, César Augusto Infante afirmó que su abuelo siempre cuidó a su familia y que a pesar de que mucha gente trató de sacarle la verdad, él nunca reveló nada, pues habría sido muy peligroso. Como en el caso de sus padre, quien en alguna ocasión, se le ocurrió revelar en una entrevista que ‘Pedro Infante estaba vivo’ y fue asesinado a los pocos días.

‘Él siempre cuidó la familia, en muchas entrevista le preguntaban ¿usted es Pedro Infante? y lo negaba. Y aunque lo negó le costó la vida a mis padres. Mataron a mis padres a consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo ‘mi padre sigue vivo’ y cuando fue a una presentación los mataron a todos. Yo quedando huérfano a los 10 años de edad’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD