PUBLICIDAD

MEXICO

Paulina Goto denuncia traumática experiencia en taxi de aplicación

A través de redes sociales, la actriz mexicana narró la mala experiencia que vivió con un chofer de aplicación.

A través de sus redes sociales, Paulina Goto denunció que vivió una traumática experiencia a bordo de un taxi de aplicación, tras sentirse amenazada y en peligro por el comportamiento del conductor.

Fue a través de su perfil de twitter, que la actriz no dudó en alzar la voz y relató que durante un reciente viaje se sintió en peligro al notar ciertas actitudes sospechosas del operador, por lo que decidió abandonar el vehículo cuando aún estaba en movimiento, logrando salir ilesa de dicha situación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paulina Goto denuncia a chofer de aplicación

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla”, mencionó la actriz.

La también cantante, señaló que está conducta encendió sus alarmas por lo que no dudó en enfrentar al conductor, quien se negó nuevamente se negó a bajar la ventanilla del auto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Le pedí que me dejara bajarla de nuevo y quitará el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.

La actriz, también compartió algunas capturas de pantalla con los datos del auto en el que viajaba y del chofer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras la amarga experiencia, la protagonista de la telenovela ‘Vencer el desamor’ recomendó a sus seguidores tomar precauciones y cuidarse de la inseguridad.

“Por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD (Gracias a Dios) pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

App responde a denuncia

Después de que la actriz denunció los hechos, la aplicación se puso  en contacto con ella y le pidió  que mandará un  mensaje directo para que se comenzará una investigación.

“@soypaulinagoto , nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD