PUBLICIDAD

MEXICO

Pau Peña revela la nueva rutina de EPN tras la presidencia

A través de Instagram, Pau Peña compartió con sus seguidores la nueva rutina del ex presidente tras culminar su administración.

La hija del ex presidente de México, Paulina Peña Pretelini, compartió en sus redes sociales la nueva faceta de su padre, Enrique Peña Nieto, tras finalizar su sexenio.

En su cuenta de Instagram, en la historias, la hija mayor del matrimonio entre Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini indicó que el ex mandatario está pasando mayor tiempo con su familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuestionada sobre las actividades de su padre tras la administración federal, Paulina Peña escribió lo siguiente:

“Está feliz, está dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar a su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente Nicole Peña, la hija menor del ex mandatario, publicó fotografías con su padre en la playa, donde se le puede observar totalmente relajado y sin preocupaciones tras administrar uno de los sexenios más violentos en la historia moderna de México.

También su nueva pareja, Tania Ruiz, publicó varias fotografías en la playa, pero se desconoce si asistieron al mismo lugar tanto los hijos del mandatario como su nueva novia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Presume hija de EPN fotos en Instagram con su papá en la playa

Estos fueron los 'consentidos' de Peña Nieto para comprar medicamentos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Angélica Rivera exigió autos y vuelos privados a Peña por divorcio, revelan

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD