'No me morí, lo siento'. Paty Navidad reaparece en televisión tras superar covid-19

Miguel FernándezMartes, 31 de agosto de 2021 14:15

shares
mexico

La actriz aclaró que jamás negó la existencia del coronavirus, aunque sus cuentas de redes sociales fueron suspendidas por mensajes polémicos.


Después de cumplir con su periodo de aislamiento, y recibir el alta médica tras su contagio de covid-19, Paty Navidad reapareció en televisión abierta rumbo a su incorporación en el programa Masterchef Celebrity. La famosa actriz lamentó toda la violencia que ha vivido en redes sociales, ante miles de personas que le deseaban la muerte.


Me disculpo por no morir

 

La aparición en público de Paty Navidad fue en una entrevista en el programa “Al Extremo” de TV Azteca. Aunque ya había publicado un primer mensaje en redes sociales, su regreso a la televisión confirma que ha superado covid-19. “No me morí señores. Lo siento, de verdad. Discúlpenme todos los que querían que me muriera. Yo nunca he dicho que el coronavirus no existe. Virus, bacterias y parásitos han existido toda la vida. Yo sé que tenemos que convivir con ellos, porque así el sistema inmunológico se fortalece. Se ha dicho que yo he recomendado a la gente y eso es otra mentira. Yo he dicho que yo no me vacuno, porque es mi derecho decidirlo. La gente que haga lo que quiera. Yo me hago responsable de mis propias decisiones”.


Lee más: Ricardo Arjona toca en el metro de Nueva York y nadie lo reconoce (video)

 

El ataque en redes sociales

 

Más allá de la polémica postura que Paty Navidad ha tenido sobre covid-19, los ataques en redes sociales fueron brutales en cuanto se dio a conocer su positivo. Esto fue lo que comentó sobre ese durísimo episodio. “Todo lo que quieran decir contra mí, aquí estoy. Solo no se metan con mi familia. Eso es sagrado y se debe respetar. Estoy molesta y me siento triste, pero, trato de tomarlo con humor. La gente lo que quiere es verme derrotada, por eso, lo único que puedes hacer es dar lo mejor de ti



 ¿Paty Navidad fue intubada?

 

Durante las semanas que estuvo contagiada por covid-19, una de las grandes preguntas era si la actriz había pasado por el hospital. Ante el cuestionamiento sobre la gravedad de covid-19 en su cuerpo, la respuesta fue contundente. “No me intubaron Llegué al hospital por problemas de oxigenación y el diagnóstico era neumonía. Dijeron que tenían que intubarme, pero, yo dije que no. Dije que no era necesario. Si me hubieran intubado, yo no estaría aquí.


Lee más: 'Soy tu piñate', venden piñata de Andra Escamilla tras video de compañere


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS