PUBLICIDAD

MEXICO

'Me tocó aprender a la mala': Paty Navidad reaparece en redes tras contagiarse de covid-19

Después de que dieran de baja sus cuentas oficiales, la actriz está de vuelta para demostrar que el coronavirus no es un invento.

Después de toda la polémica que generó con sus comentarios sobre el covid-19, Paty Navidad reapareció en redes sociales para confirmar que se recupera satisfactoriamente tras contagiarse. La famosa actriz se convirtió en tendencia de redes sociales, por sus comentarios en los cuales afirmaba que el coronavirus no existía y que no tenía la intención de vacunarse. Debido a que Paty Navidad representaba una amenaza de desinformación, diversas redes sociales, entre ellas Twitter y Facebook, dieron de baja todas las cuentas de la celebridad. Por ejemplo, Navidad dijo que, algunos de sus familiares, se habían curado solo tomando té de guayaba y aspirinas.

 

Estoy arrepentida

 

Después de que Instagram diera de baja su cuenta oficial, Paty Navidad creó un nuevo usuario en esa red social para comunicarse con sus miles de seguidores. A pesar de que hace unos meses calificó al covid-19 como un invento, la actriz puso como ejemplo su contagio para demostrar que estamos ante un escenario de riesgo. “Gracias por sus oraciones. Vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Captura Instagram @patrynavidadoficial

¿Qué sigue para Paty Navidad?

 

En cuanto reciba autorización médica para terminar su aislamiento, la actriz está confirmada para participar en el programa de televisión, “Masterchef Celebrity”. De hecho, dentro del mismo proyecto, su conductora, Rebecca de Alba, también se contagió de covid-19, pero, al igual que Paty Navidad, se mantendrá en la emisión de TV Azteca que inicia el próximo viernes 20 de agosto.

 

En algo que no deja de llamar la atención por sus creencias pasadas, el productor del programa, Ángel Aponte, confirmó en entrevista para Uno TV que Paty Navidad siempre respetó todos los protocolos sanitarios: “Paty Navidad tardará un poquito más en volver en lo que termina de recuperarse. Jamás se mostró renuente, al contrario, siempre respetó el uso de cubrebocas y de gel antibacterial. Siempre ha tenido una gran actitud”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD