'Fue una doble neumonía': Paty Navidad asegura que nunca tuvo covid-19

Miguel FernándezJueves, 11 de noviembre de 2021 10:56

shares
mexico

A pesar de que la enfermedad la llevó al hospital, la actriz está convencida de que nunca tuvo covid.


Aunque ustedes no lo crean, Paty Navidad ha vuelto a negar la existencia del covid-19. A pesar de que estuvo hospitalizada, la actriz calificó la enfermedad que la atacó como una “doble neumonía”; lo anterior, con todo y que ella misma reconoció en ese momento que se había equivocado respecto al covid. Hace unos meses, justo cuando se estaba recuperando, Paty Navidad había admitido que la covid-19 era real. Ahora, meses después y ya recuperada, la actriz dice que siempre no.

 

Dice que no tuvo covid

 

Durante los Premios de la Radio, Paty Navidad fue cuestionada por los medios de comunicación sobre su experiencia enfrentando la covid-19. Se lo preguntaron así, porque ella misma había reconocido que lo tenía. No obstante, la actriz metió reversa y negó la existencia de la enfermedad. “Yo nunca tuve covid. La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Yo todo lo viví desde el hospital, porque reconozco que sí llegué al hospital por un problema de oxigenación. Yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15. La parte mala la pasé dentro del hospital, porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona. Con todo lo que me pusieron me dejaron hinchadísima. Me sacaban sangre todos los días y salí muy débil del hospital”, dijo Paty Navidad”.



Fue una doble neumonía

 

Dentro de las inexplicables declaraciones, la gran pregunta para Paty Navidad fue que si no tuvo covid, entonces, ¿qué fue tan grave como para terminar en el hospital? A pesar de que los síntomas son claramente de covid-19, y que ella misma lo llegó a reconocer, unos meses después dice que fue otra cosa. “Los doctores me decían que me estaba muriendo y que lo que tenía era una doble neumonía. Me quise salir dos veces del hospital porque era mentira. En primer lugar, yo no estaba para ir a terapia intensiva con 25 cables en el cuerpo. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, yo creo que no estaría aquí contándolo. Así le ha sucedido a muchas personas, incluso de mi familia desgraciadamente”, declaró la actriz.

 

No soy la única

 

En las imágenes de los Premios de la Radio, los invitados no portaron cubrebocas durante todo el tiempo que duró el evento. Por ello, Paty Navidad dijo que en el mundo del espectáculo hay mucha hipocresía y que está convencida de que no es la única que piensa de la misma forma. “Les aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero, dicen que sí para que no los estén molestando como me pasó a mí. Vena todo lo que se ha dicho y aquí estoy. Mi sistema inmunológico es muy fuerte”.


Lee más: 'No me morí, lo siento'. Paty Navidad reaparece en televisión tras superar covid-19


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS