Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Detienen al actor de ‘Rosario Tijeras’, Pascacio López, por presunto abuso

Por: Lau Vazquez 18 de marzo de 2022

El actor de ‘Guerra de vecinos’ fue detenido por violencia sexual en contra de Sarah Nichols.

Esta tarde se dio a conocer la detención del actor Pascacio López por el delito de abuso en contra de la actriz Sarah Nichols con quien trabajó en la serie de Netflix ‘Guerra de Vecinos’.

Los abogados que representan a la intérprete fueron quienes confirmaron el arresto a través de un comunicado.

“Desde ayer el señor Jorge (verdadero nombre del actor) fue detenido en la Ciudad de México y trasladado a ciudad de Guadalajara, Jalisco en el cumplimiento de una orden de aprehensión liberada por un Juez de Control, Juicio Oral y de Ejecución Penal Especializada en Violencia contra las Mujeres del Supremo Tribunal de Poder de Justicia del Estado de Jalisco”, se lee en el oficio.

La detención derivó luego de que Nichols acusó a López por presuntamente haber abusado de ella en la ciudad tapatía.

El actor quien permanece detenido en Guadalajara se encuentra a la espera de una audiencia en la que de hallarse las pruebas suficientes, sería vinculado a proceso.

Pascacio López ya había sido acusado de violencia

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el actor originario de Chiapas ha sido señalado por violencia contra sus exparejas o compañeras de escena.

Recientemente, la actriz Vanessa Bauche, protagonista de ‘Guerra de Vecinos’ también denunció formalmente a López por acoso laboral. De acuerdo con la actriz, decidió abandonar el proyecto debido a que Pascacio se burlaba de ella y en diferentes ocasiones le habló en tono fuerte y amenazador.

El histrión fue pareja sentimental de la actriz Irán Castillo y trascendió en varios medios de comunicación que el rompimiento de la pareja se debió a actos violentos por parte de López, aunque ella lo negó públicamente.

Aunque su ex desmintió estos señalamientos, Ivonne Montero y Verónica Toussaint con quienes también mantuvo una relación sentimental, aseguraron que sí vivieron violencia por parte del actor.

Pascacio López ha participado en grandes proyectos de cine y televisión, entre ellas ‘40 y 20′, ‘La diosa del asfalto’, ‘La bella y las bestias’ y ‘Los pecados de Bárbara’, sin embargo, su carrera profesional se ha visto manchada por varios escándalos en los que ha sido señalado como violento.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: vía Instagram


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: