FOTOS Y VIDEO. Pasajeros saltan de un camión que se quedó sin frenos en Álvaro Obregón

Miguel FernándezMiércoles, 16 de junio de 2021 12:29

shares
mexico camion frenos pasajeros saltan

El camión se quedó sin frenos mientras circulaba a exceso de velocidad, y ante la desesperación, dos mujeres saltaron de la unidad en movimiento.


Lo que parecía una mañana tranquila para las personas que abordaron el transporte público en Alta Tensión, de pronto se convirtió en una pesadilla. Minutos antes de las 08:00 horas, mientras un camión de la Ruta 15 circulaba por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, el chofer comenzó a lanzar gritos desesperado hacia los pasajeros.

 

Justo antes de llegar al cruce entre Alta Tensión y Avenida del Rosal, el chofer se percató de que el camión se había quedado sin frenos. Ante el exceso de velocidad, no le quedó otra alternativa que avisar a los pasajeros y hacer lo posible por controlar la unidad. Al escuchar lo que estaba ocurriendo, además de vivir el vértigo de la situación dos mujeres decidieron saltar con el camión en movimiento.

El saldo del accidente 

Después de varios minutos a toda velocidad, el camión chocó contra varios vehículos y terminó impactándose contra un poste de luz. De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades capitalinas, 14 personas resultaron lesionadas. El chofer del camión fue detenido. La Ruta 15, que circula de la colonia Presidentes al metro Mixcoac, ya estaba en la mira de las autoridades, especialmente del alcalde, Alberto Esteva, debido a otros incidentes que se habían reportado en la zona.

Van por la Ruta 15

A través de sus redes sociales, el alcalde de Alvaro Obregón se lanzó contra la Ruta 15 y advirtió que pedirá el retiro de la concesión ante la Secretaría de Movilidad (SEMOVI). A pesar de que las autoridades habían reportado inicialmente 14 heridos, en su video, Esteva dijo que eran 15 y que buscaría justicia para los afectados.


"Se registró un accidente de una unidad de transporte concesionado de la Ruta 15 en la avenida Alta Tensión. En relación a esto, vamos a solicitar al titular de la SEMOVI que se sancione a la ruta y se cancele la concesión. No es el primer accidente que se provoca. Esto es aparentemente porque se queda sin frenos la unidad, pero muchos de ustedes saben que estos vehículos no cumplen con las estrictas medidas de operación para poder dar este servicio concesionado de transporte. Les mantendremos informados, pero afortunadamente nadie ha perdido la vida".

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Foto de portada: Twitter Secretaría de Gestión Integral de Riesgos @SGIRPC_CDMX


Podría interesarte:

VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS