Pasajeros golpean y dejan inconscientes a ladrones de combi

Gustavo PinedaMartes, 14 de septiembre de 2021 15:00

shares
mexico golpean a ladrones de combi

Los criminales terminaron en el suelo totalmente inconscientes tras recibir una golpiza por parte de pasajeros de una combi.


Un grupo de pasajeros golpearon hasta dejar inconscientes a unos ladrones que se subieron a despojarlos de sus pertenencias en Los Reyes La Paz, Estado de México. 


La noche del lunes se volvió viral un video donde un grupo de pasajeros golpearon brutalmente a dos ladrones de una combi sobre la carretera México-Texcoco. 


“Dále, dále, dále”, grita uno de los pasajeros a personas que estaban en la calle golpeando a los criminales para alentarlos a continuar la reprimenda. 

Hasta los arrastraron inconscientes

Uno de los criminales terminó semidesnudo ante la tunda, mientras que otro terminó totalmente inconsciente, e incluso, fue arrastrado por elementos de seguridad que intentaron evitar que los pasajeros continuaran el castigo contra los ladrones. 


Según testigos, los criminales abordaron una combi para despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero no se esperaron una rápida respuesta por parte de las víctimas del robo, quienes lograron golpear hasta dejar inconscientes a los criminales. 


Posteriormente, arribaron elementos de la policía municipal para trasladar a los ladrones al ministerio público para conocer su situación jurídica. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.


ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS