¿No que muy león? Pasajeros golpean y dejan en calzones a ladrón en el camión

Cultura ColectivaSábado, 15 de agosto de 2020 13:21

shares
mexico ladron calzones cetram pantitlan

Pasajeros dejaron en calzones a un presunto ladrón en el paradero del Cetram en Pantitltán.


Usuarios del transporte público golpearon a un presunto ladrón cuando intentó despojarlos de sus pertenencias en una unidad que transitaba entre el municipio de Nezahualcóyotl, y la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México. 


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el Cetram de Pantitlán, cuando un presunto delincuente junto con un cómplice subieron al camión para despojar de sus pertenencias a los pasajeros. 

Sin embargo, los usuarios del transporte público sometieron y dejaron en calzones al delincuente, mientras que su cómplice escapó del lugar. 

Según el periodista Carlos Jiménez, el presunto delincuente se llama Cristhian, quien fue entregado a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, para ponerlo a disposición del Ministerio Público. 

Durante las últimas semanas, se han hecho virales distintos videos de personas que golpean y linchan a presuntos ladrones en distintas partes del país, como una catarsis por hartazgo social ante la delincuencia, según usuarios. 


Cifras entre enero y agosto del 2019 del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) revelaron que el robo con violencia en el transporte público en la Ciudad de México subió un 73 por ciento, a comparación de los mismos meses del 2018. 


Datos abiertos del Gobierno capitalino señalan que, de enero a julio del presente año, se han registrado 284 carpetas de investigación por robo a pasajero a bordo de microbús con y sin violencia.


ladron calzones cetram pantitlan 1


Podría interesarte:

VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco

ETIQUETAS: redes sociales CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS