PUBLICIDAD

MEXICO

‘Ahora sí chillas’: Pasajeros frustran asalto y dan tremenda golpiza a ladrón en Tláhuac (video)

El delincuente había intentado robar a los pasajeros con un arma de fuego falsa.

Hartos de la inseguridad y de la delincuencia, los pasajeros de un camión decidieron hacer justicia por mano propia y no dudaron en someter a un delincuente que intentó asaltar una unidad de transporte público, mientras circulaba por calles de la alcaldía Tláhuac. 

Los hechos fueron registrados en video y difundidos en redes sociales en donde se puede apreciar el momento exacto en que los usuarios lincharon al delincuente que minutos antes intentó despojarlos de sus pertenencia con un arma de fuego. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pasajeros frustran asalto

En las imágenes se puede observar al grupo de pasajeros golpeando y jaloneando al presunto ladrón quien grita para que lo suelten, sin embargo, esto desata aún más la furia de los usuarios que lo continúan golpeando. 

“Ahora sí chillas, pero nos ibas a matar”, se escucha decir a los enfurecidos pasajeros, mientras que otros piden que llamen a una patrulla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Intentó asaltar con un arma falsa 

De acuerdo con los pasajeros, el delincuente intentó robarles con una réplica de arma de fuego, pero al percatarse de que no se trataba de un arma real, lograron retenerlo entre todos para luego comenzar a golpearlo. 

Tras los hechos, el ladrón fue entregado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes después de realizarle una revisión lo trasladaron al Ministerio Público donde se determinará su situación legal. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía: @SSC_CDMX

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD