Pasajeros golpean brutalmente a ladrones de una combi que dispararon contra un abuelito

Cultura ColectivaViernes, 13 de noviembre de 2020 21:22

shares
mexico ladrones combi adulto tercera edad edomex

Pasajeros de una combi sometieron a dos ladrones, quienes lesionaron a un hombre de la tercera edad en Los Reyes La Paz, Edomex.


Pasajeros de una combi golpearon brutalmente a dos presuntos ladrones que habrían lesionado con arma de fuego a un hombre de la tercera edad durante un atraco en la carretera México-Puebla, en el Estado de México


De acuerdo con medios locales, los pasajeros de una unidad de transporte público golpearon a dos sujetos que habrían intentado asaltar una combi en el municipio de Los Reyes La Paz. 

Los hechos ocurrieron el jueves a bordo de una unidad de la línea Santa María Aztahuacán, a la altura de los Reyes Acaquilpan, donde los sujetos presuntamente dispararon contra un hombre de la tercera edad, hecho que desató la furia de los pasajeros quienes los sometieron a golpes por varios minutos hasta que llegaron las autoridades. 


Policías detuvieron a Isaías y Gabriel “N”, quienes fueron trasladados al agente del Ministerio Público donde se integró una carpeta por robo con violencia a transporte público.


ladrones combi adulto tercera edad edomex 1


Podría interesarte:

VIDEO. #LadyCombi: exhiben a pasajera en estado de ebriedad en Morelia

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

Primero en la combi, ahora en Internet: usuarios tunden con memes al ladrón de Texcoco

ETIQUETAS: Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS