Pasajeros bajan de una combi, pero delincuentes los vuelven a subir para asaltarlos

Lau VazquezLunes, 29 de noviembre de 2021 17:31

shares
mexico los pasajeros fueron asaltados en plena via publica

Dos de las pasajeras lograron escapar antes de que los delincuentes cometieran el atraco.


En un momento en que la violencia no cesa en la Ciudad de México, un nuevo asalto a una unidad de transporte público se ha viralizado en redes sociales, luego de que un par de delincuentes arremetieron contra los usuarios de una combi, en plena vía pública. 


Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la colonia Ixtlahuacán, en la alcaldía Iztapalapa. En la grabación se puede apreciar el momento en que la camioneta se detiene y descienden tres pasajeros, dos mujeres y un hombre, pero al mismo tiempo se observa cuando a lo lejos dos hombres se acercan para cometer el atraco. 


Dos pasajeras se salvan del asalto 

Las primeras dos pasajeras que descendieron de la unidad lograron escapar de la vista de los delincuentes, pero el otro pasajero que también iba bajando no tuvo la misma suerte, pues al momento de descender, los asaltantes lo amenazaron y comenzaron a golpearlo para que se volviera a subir a la combi.   


Finalmente, los ladrones lograron su cometido despojaron de sus pertenencias a los usuarios que aún permanecían en la unidad y posteriormente se dieron a la fuga. 

los pasajeros fueron asaltados en plena via publica 1



Incrementan asaltos a transporte público en CDMX

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de enero a octubre de este año, se cometieron alrededor de 2 mil 117 robos en unidades de transporte público como: microbuses, autobuses, combis y camiones RTP. 


Según la dependencia, las alcaldías en donde se registraron más atracos durante el mismo periodo fueron: Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Gustavo A. Madero e Iztapalapa. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: ciudad de méxico Transporte Público asalto
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS