’Por favor, voy a ir al hospital’, pasajera suplica a ladrón que no la robe en transporte público

Lau VazquezMiércoles, 17 de noviembre de 2021 18:47

shares
mexico camara de seguridad de una combi capto el momento en que una mujer suplico para que no le robaran sus pertenencias

Delincuentes se hacen pasar como pasajeros para cometer asalto.


‘Por favor, voy a ir al hospital’ fueron las súplicas de una mujer a un delincuente mientras perpetraba un asalto a una combi de transporte público en el Estado de México, los hechos fueron captados por la cámara de videovigilancia de unidad, los cuales terminaron haciéndose virales en redes sociales. 


La vagoneta circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Valle de Chalco, cuando los delincuentes, haciéndose pasar como pasajeros, comenzaron a amedrentar a los usuarios.  


‘Cámara, ya se la saben todos ¿va?’

En las imágenes, se puede apreciar como uno de los delincuentes va a dentro de la unidad, y está a punto de descender de la combi, cuando su cómplice hace la parada a la altura del paraje “Caseta Vieja”, segundos después comienza el robo. 


“Cámara, ya se la saben todos ¿va? Pásate para acá y no te muevas porque te meto un plomazo”, se escucha decir a uno de los ladrones mientras que su compañero comienza a recolectar las pertenencias y otro vigila el acceso de la unidad. 


De inmediato los pasajeros comenzaron a entregar sus objetos de valor, mientras que los criminales los seguían intimidando. “Ya te dí el dinero, ya te lo di”, aseguró uno de los pasajeros quien levantó las manos para evitar ser agredido. 


Entre las amenazas de los ladrones y las reacciones de los usuarios, se escucha a una de las víctimas suplicar para que no le roben, pues se dirigía rumbo al hospital a visitar a su madre. “Voy al hospital, voy al hospital, por favor, mi mamá está enferma”, dijo con impotencia, mientras forcejeaba con el delincuente para que no se llevará su bolso. 


Tras cometer el atracó los ladrones huyeron del lugar, mientras que una de las pasajeras, quien logró esconder su teléfono celular intentó llamar al 911, mientras que el resto de los usuarios le pidieron al chofer que detuviera a una patrulla para intentar detener a los delincuentes, sin embargo, hasta el momento se desconoce si fueron detenidos. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: redes sociales Estado de México asalto
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS