PUBLICIDAD

MEXICO

‘Había mucha gente gritando’: Pasajera rompe en llanto tras relatar choque del Metro CDMX

‘No tengo palabras’, pasajera que iba junto a su hija en el accidente del Metro de CDMX rompe en llanto tras relatar lo sucedido.

La mañana de este sábado 7 de enero, sorprendió a México la lamentable noticia de un terrible choque de trenes en el Metro de la CDMX entre las estaciones Potrero y La Raza de la Linea 3, accidente que al momento registra una persona fallecida y más de cuarenta personas heridas, mismas que ya se encuentra recibiendo atención médica en distintos hospitales de la Ciudad.

Al momento se desconoce las razones principales que derivaron en el choque de trenes. Autoridades de la Ciudad de México ya se encuentran en el lugar de los hechos junto con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y el secretario de Seguridad Omar Hamid García Harfuch.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué sabemos del choque del Metro de CDMX?

A las fueras de las estaciones en donde sucedió el terrible hecho, decenas de testigos dieron su testimonio sobre lo vivido desde dentro de los trenes involucrados en el choque, tal es el caso de Elena Isabel, que en entrevista para Tv Azteca, relató lo que vivió al momento del impacto.

La mujer, que sólo terminó con dolores y una pequeña lesión en la pierna, contó que ella venía sentada junto a su hija en uno de los vagones, cuando de repente se fue la luz y se dio cuenta que el vagón que venía frente a ella chocó con el tren de enfrente, mismos que afirma quedaron destruidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘No sabría decirle lo que pasó, estábamos adentro del túnel y estaba obscuro, se fue la luz, no veíamos nada, pero en el vagón que yo venía, el de adelante, chocó con el mío y se deshizo la parte de adelante’.

‘Veníamos en el vagón de las mujeres, que fue donde pasó el accidente, el tren de adelante se desvió o no sé que pasó y se impactó con el vagón en el que veníamos’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elena afirma que desde varios kilometros atrás, el tren en el que venía se estaba ‘pausando’, hecho que la desconcertó un poco, posteriormente sintió el fuerte impacto, por lo que decidió agarrar a su hija y protegerse ambas.

El metro ya venía como pausandose y de repente se sintió fuerte... (rompe en llanto) no tengo palabras, había mucha gente gritando, dijo entre lagrimas la pasajera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Testigo rompe en llanto al hablar del accidente del metro

Testimonio de lo que ocurrió en el choque de trenes 🚨 Elena estaba a bordo en el vagón exclusivo de mujeres, justo donde chocó el tren. No pudo contener las lágrimas al relatar el accidente. El shock es evidente en su rostro y en sus palabras. 🎥 Javier Garduño.

Posted by Azteca Noticias on Saturday, January 7, 2023

REF Tv Azteca

Podría interesarte
Etiquetas:metrocdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD